Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.573 / 9.402
#12577

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues con todo respeto te digo: que esta vez sirva de escarmiento y no repitamos errores.
Por supuesto que habrá quien se forre con ABG, hoy por ejemplo.
Pero mucho tiene que cambiar esa empresa para convertirse en una inversión "fiable" y a largo.
Desgraciadamente, a 3 de Agosto yo no estaba ni la mitad de informado que ahora, y compré los bonos para mantenerlos hasta vencimiento.
Me pareció un chollo tener un cupón del 10% durante años. Pero fue un gran error.
Hay miles y miles de acciones y otros activos en los que invertir.
Sobre todo si eres un inversor particular, y no un profesional del trading.

#12579

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo lo tengo igual de claro lo de retirarme de la renta variable cuando recupere que que la acción subirá ...llevo casi quince años invirtiendo (normalmente en valores más estables) y las alegrías que las ha habido no me compensan los sustos grandes......a ver si de una puta vez el mercado aclara las cuentas del valor y se va a su media ....que se va a ir prontito prontito ....ahora la maquina del tiempo va para atrás en tres días hemos recuperado,la pérdida de la semana anterior ....aun nos quedan seis o siete semanas mas....y a los nuevos que envidia dais la habéis pillado crujiente

#12580

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dentro a 0,960

#12581

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya me extrañaba no verte !
Suerte

#12582

Re: Abengoa levanta el vuelo

BATS me funciona muy mal hoy, otro sitio donde ver el valor en tiempo real? gracias

#12583

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto sigue siendo una puta vergüenza. Los responsables de la compañía no dicen ni mu. Ni cuando sube ni cuando baja. ¿como coño pretenden que se invierta en una empresa en la que no cuidan al accionista? ¿El que este corto hoy se corta las venas?
El deber de una compañía cotizada es defender la empresa y a quien deposita su confianza. Esto no es bolsa.

#12584

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora mejor que se callen ...

Brokers destacados