Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.576 / 9.403
#12601

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo he metido un paquetito hoy a 0,947€, total más pillado no se puede estar

#12602

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo
(Sigo con mi mala suerte)

#12603

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿que no? jajajaja

#12604

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre veinte así y se pondría en 7 tampoco es eso piensa que seria cada vez el 20 por ciento del cierre anterior .....con cuatro o cinco subidas buenas se pondrá en una cosa más normal .....yo confío en que las veremos ....unas serán de menos y alguna puede ser de fliparlo ...."con paciencia y saliva se la metió un elefante a una hormiga"...😄😄😃 ....1, 1.2, 1.44, 1.72,

#12605

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

ohhhh me aburre este valor cuando va tan plano, nunca sabes lo que puede ocurrir, o baja en picado y cierra a 0,80 y pico o sube en picado y cierra por encima de 1, cómo lo veis?

#12606

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora se están saliendo y lo dejan plano un rato....luego es posible que lo bajen para hacer otra barrida de stop y luego lo subirán por encima de uno (aunque con que cerremos por encima de 0,9 ya estaría bien) ....la verdad es que los grandes que se han puesto en corto lo hacen de miedo para entrar y para salir

#12607

Re: Abengoa levanta el vuelo

Wall Street sube más de un 3% en la preapertura

Los futuros de los principales índices de Wall Street cotizan con fuertes avances, que prácticamente compensan las caídas de ayer. Los del S&P 500 suben un 3,3%; los del Dow Jones, un 3,4% y los del Nasdaq, un 4,2%.

#12608

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

0.99 parece que va otra vez.

Brokers destacados