Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.880 / 9.403
#23033

Re: Abengoa levanta el vuelo

Proxima estacion de pillados Bankia?.. dentro de nada esta en maximos del año....

#23034

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ósea que con 3 millones de acciones han conseguido bajarla .........1,5.......pues qué queréis que os diga .....me acuerdo de agosto por la mañana cuando un día el bbv y otro el banco de shangay con 2 millones nos la bajaba un 8 por ciento o mas ...hoy a ultima hora se la han querido follar....y sorpresa.... No han podido ..
Venga ....que vamos bien ....jornada de transición ....mañana mas !!
Pero esto es otra cosa ....diga la peña lo que quiera ....esto ya es otra cosa

#23035

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo ya con este ...voy bien....bankia ese valor (y no es cachondeo) siempre me ha dado un miedo de cagarme por la patilla ...yo no se si será lógico o no ...pero de intentarlo con bancos ....mejor esperarse a un Santander a 4 o un bbv en 6 .... (Alguno ya se ha visto)
pero vamos que es un valor que me conozco de oídas.
Eso si ....siempre me ha causado mucha desconfianza..así que no me extrañaría

#23036

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta claro que el comportamiento es otra cosa, mucha menos volatilidad, pero se han acotado tambien los limites. Antes iba desde 1,10 a 0,75...ahora desde que entraron bancos, ni baja del 0,80 ni sube de 1€...Yo , a estas alturas de la pelicula y con etas perdidas aun acumuladas, casi prefiero la volatilidad que de opciones de recupwrar.

#23037

Re: Abengoa levanta el vuelo

no creo que el mercado de esa posibilidad cotizando las B a 0,90..sería el negocio del siglo ...a ver las sorpresas que tendremos el sábado ...o suben unas o bajan otras !
Espera no vayan a sacar la ingeniería financiera para montar una ampliación de capital al estilo " Abengoa marica el último"
...vamos lo que han hecho durante años ...gitaneo en estado puro .

#23038

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo la AK si dará mucho juego...

#23039

Re: Abengoa levanta el vuelo

Coño y te metes en abengoa ? Si bankia ahora es un hermoso gatito al lado de la puta fiera en el que estamos metidos !

#23040

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede subir igual....piensa salvo que tradees (y ya han caído así muchos y muy buenos) de que nos sirve que suba un día un 25 y luego en 2 o 3 pierda un 30 .....es mejor así (y aún así tiene peligro) ....déjala que se centre y veras el 1,10 que quieres y con la confianza de poder dejar el dinero dormir dentro (con un stop)......si esto no se estabilizara un poco no volvería a subir en la vida....la AK ha cambiado el valor ...lo lógico es que recupere terreno....la pena es no saber cuanto le van a dejar

Brokers destacados