Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.503 / 9.402
#12017

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mismo guión ...hacia las 12-13h empezaran a soltar a las apertura yanki las enviaran al subsuelo ...suma y sigue ..veremos si no se crujen el 0,70
Todo lo demás ..seria una sorpresa mayúscula ....
Lamentable !!

#12018

Re: Yo oRe: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

no, no es tiempo real. Al menos 20 minutos de diferencia

#12019

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como lo sabes, las A un 10% y nosotros una m.... Como siempre

#12020

Re: Yo oRe: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Gowie,

Sí según Forbes: http://www.forbes.com/fdc/realtime.html

aunque otras webs hablan de retrasos de 20 minutos. http://stockcharts.com/articles/chartwatchers/2012/04/are-bats-realtime-charts-right-for-you.html creo que se refieren a datos de volumen.

Yo también me hice ese misma pregunta en su momento, y sabiendo que mi broker tiene un retraso de 15 minutos contrasté que efectivamente la cotización de BATS se visualizaba en mi broker al cabo de esos 15 minutos. Mi conlusión fué que BATS proporciona datos en tiempo real.

Sds!

#12021

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya están cargando ventas.....q novedad EH????

#12022

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todas las mañanas, el que me más sube del Ibex Abengoa B, así la van manteniendo en verde.
Una vez que entran los buscadores del gran rebote que nunca llega, empieza el goteo, para abajo, y al final de la tarde, los hachazos, y saltada de stops de los que entraron por la mañana.

Siempre el mismo guión.

#12023

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya de vuelta en españa.
He puesto una cañita en las a.
Mantengo las B.
Una hipotesis, Si abengoa anunciara que no da dividendos, reduciría esto las prestadas? Entiendo que los prestadores son en parte cazadividendos.
lo que está claro es que el dividendo disminuirá, no van a volver a dar 0,1 si la acción vale 0,7.
Tampoco creo que anuncien que no dan dividendo hasta dentro de mucho y por supuesto tras la ak,síes que se hace.

#12024

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si correcto , pero llegara el día en que ya no entren ni los caza gangas ...eso si siguen entrando ( que ya lo dudo )..lo hacen de maravilla ...si algún día hay un rebote.( gracioso lo de rebote ) ..a ver quien tiene huevos de subirse ...

Brokers destacados