Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.593 / 9.402
#12737

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cierre USA 4,87, es decir 0,974

#12738

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pienso que es muy buena noticia que haya subido un 10% cerrando la bolsa en negativo...

Pensar que aqui los otros dias que la bolsa cerraba con perdidas abengoa tan solo subio un 1.5 y 3.5 % aprox

Yo no la veo mañana al cierre por menos d e1.10

#12739

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

La ak no será a 0,71 ya dije que esos cálculos no sirven.

Yo creo que es mejor entrar antes de la ak. Pero es solo una opinión.

#12741

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los cortos siguen igual que ayer .. 306M .. bueno, han bajado unos pocos miles

#12742

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ostis!!! A mi me cuesta creer otra subida mañana con la q va a caer...pero por lo visto puede q se la pele

#12743

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana seguro que hay miles de ventas... otra cosa es a que precio ja ja ja.

Por otro lado No sube un 20% ni de coña... que ya me gustaría porque mantengo un paquete gordo.

#12744

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero hay quien esta pensando en salirse de corto y "aconseja" que vendan y se metan mas abajo ....que esperemos hasta que nos aclaren la ampliación "aconsejan" lo que pasa es que en bolsa se compra con el rumor y se vende con la noticia ...si no estas bien jodido....si mañana estuviese todos en rojo pues a lo mejor sube poco o corrige algo ...pero y si no?? Y si sigue el rebote? Nos esperamos y las compramos un 20 por ciento más caras y mientras......que las compren los cortos ,los mismos que nos han jodido todo el mes? A mi el plan así no me mola....la subida del 180 parece mucho mucho y lo sería si no viniésemos de donde venimos con unos cuantos días como hoy .....y los puede haber mejores ....ya no parecerá tanto ....la ultima vez de noviembre a febrero subió de 0,9 a 3,5 y no había ni la mitad de cortos.

Brokers destacados