Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.722 / 9.403
#13769

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es buenísimo ! ....no había leído algo tan bueno desde que otro forero puso en la caída lo de la jaula y los monos.....mira me voy a mojar como la bruja Lola ...ya ha llegado la camarera y como la bolsa es un estado de animo....cuando hice la última compra en 0,7 dije que estábamos en SUELO y que la semana siguiente nos ibamos al 1,2 rápidito (y casi...casi) ....ahora digo que la semana que viene me huelo un verde muy verde (nada de eso de entre 0,9 y 1) ....nos vamos derechitos al 1,4 por que me parece que esto se esta acabando y según se despejen dudas o se acerque el momento van ha ir deshaciendo los cortos y dandole fuerza al valor para la ampliación ...."compra con el rumor vende con la noticia"....y otra máxima...... esta de siempre ......(aunque thebertas no esta de acuerdo) "comprar barato y vender caro"...

#13770

Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivamente, aqui cada uno es libre de ponerse corto o largo. Yo, una vez hecho mi análisis técnico, me sale que el lado bueno es el largo comprado. Pero si tu tienes otro análisis mejor que defienda la posición corta como la apropiada en este momento, cuélgalo y estaremos todos encantados de verlo.

Aqui al final todos queremos la misma cosa.

#13771

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

De verdad, creo que cuando alguien no tiene comprensión lectora como tú, mantener un dialogo resulta imposible.

Donde he escrito yo que la gente se inmole????

Donde he escrito yo que la gente venda o deje de vender?

Hablo en condicional....

Las personas podemos hacer con nuestro dinero lo que nos venga en gana, ¿esto te queda claro?

Yo pongo mi pasta en una compañía a la que le veo futuro y estoy convencidísimo de que va para arriba.

Tu crees que se va a pique? juega a corto, si quieres claro.

#13772

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Rollsroi, si te refieres a mi mensaje es EXACTAMENTE, como tu lo dices,. theveritas, tiene un problema de comprensión muy serio, aunque sepa palabras en latín.

Si no te referías a mi mensaje, disculpa.

Un saludo y suerte.

#13773

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya tu eres de los que creen que el pasado explica el futuro
No sabemos lo que hará el precio de una buena o mala empresa en los próximos 5 minutos, pero en el largo plazo, la mala empresa caerá, y la buena subirá.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#13774

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro que hay más...

Pues vaya hombre lo siento, procura llevarlos con dignidad.

Ya puse un mensaje tuyo, apocalíptico como todos, cuando la acción estaba bajita y decías que la compañía caería pronto en manos americanas, eso era sobre el 2013, y pillín, tu metías miedo para comprar baratito, porque meses después, la acción se puso a 4,30€ que como tu has dicho aprovechaste para vender.

Te llevas un jueguecito muy chulo, no se cuantos estarías en el grupete, pero os va ese rollo de meter miedo, jugar a cortos y sabiendo la fuerza que tiene Abengoa para subir, ganar en la subida
.

#13775

Re: Abengoa levanta el vuelo

No creo que este foro influya mucho en el precio de la acción no?

Mañana todos a comprar por cierto. jajaja

#13776

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tampoco lo creo, pero carezco de datos reales, imaginate, esto es una suposición, que nos leen 1000 personas que se asustan y venden 10000 acciones cada una de ellas, eso hace un total de 10.000.000 de acciones, imaginate que esa pequeña caída provoca los saltos de 500 stops y pasan a la venta 5.000.000 de acciones, el tema seria que eso es una reacción en cadena, esa caída provoca la siguiente caída, cuyo resultado nos puede llevar a un bajón incontrolado, que es un grano en un granero, lo es, pero que unido a la venta de las grandes manos como los Blackrock jugando a corto, acaba donde las grandes manos que tienen que ganar en la subida quieren que acabe.

Yo mañana por la mañana compro.Que no te quepa duda

Un saludo y suerte!!!!

Brokers destacados