Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.510 / 9.403
#12073

Re: Abengoa levanta el vuelo

516 Euros, yujuuuuuuuuuuuuu !!!

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#12074

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un 2,5% así a ojimetro

#12075

Re: Abengoa levanta el vuelo

Chimpun .........el que quiera entrar ya esta tardando ....luego es mas caro .....a ver como nos dejan de aquí a una semana....yo apuesto por 1,5 y anunció de ampliacion a 140 y dos derechos 0,05.... Ya queda menos (aunque aún hay mucho hp suelto )

#12076

Re: Abengoa levanta el vuelo

Viernes y quedan 4 horas, para un intra (estando pendiente) puede ir bien, pero todo el fin de semana metido.... uf, yo no podría.

Suerte a los que entren, yo (más que nada porque ya debo irme) esperaré al lunes, a ver qué tal.

#12077

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Progresa adecuadamente

#12078

Re: Abengoa levanta el vuelo

La caña en la A me dio ERROR en el broker, no sé por qué, de todas formas cambio la caña a B, a ver si hago un intra.

#12079

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Me huelo que el lunes no nos van a dar la opción ....se compraran todo lo que puedan al inicio y después de la subida la gente se lo pensara mientras ellos se irán saliendo ....no le deis mas vueltas ir de centímero ahora es perder el tiempo y no compensa el riesgo vas a comprar a 0,8 vas s vender a0,83 y el lunes como no te podrás contener (somos unos viciosos) vas a comprar a 0,98 y vender a1,04........así etc ect y perdiéndote un huevo de subida....y cuidado con los stop primeros barrerán para luego quedarse solos

#12080

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dentro a 0.767

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados