Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.536 / 9.403
#12281

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues por eso no lo hice ...por que dije como en las elecciones ganen......y te pillen los dos pisos ....pero no ha echo falta han ganado los berjumea y me han pillado el cash....y lo de meterlo en un agujero en el suelo tampoco por que te pasa algo y to el mundo cavando y si les dices donde lo mismo desaparece ....toda la vida sin un duro y cuando por fin tienes algo esto es un puto campo de minas pises donde pises ...metí en mapfre que me dijeron "como un plazo fijo" siete años!! Siete a 0,8 que se puso ...esta por lo menos va rapidito ...te arruinas y te forras en mes y medio ...al amigo que dice lo de gamesa nunca se sabe pero es que esta esta por debajo del valor de liquidación ....y el ibex gamesa incluida tiene pinta de que corrigen ...de subir tendría que ser esta pero puede ser que como estoy pillado no sea imparcial...en fin ...en un mes veremos si esto sigue y en cuanto (pero ya menos no creo)

#12282

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si relajado estoy, compañeiro; bueno, carallo... (y antes de nada, un saludo; cuánto tiempo). Pero es que simplemente creí procedente aprovechar un día sin mercado para comentar ciertos aspectos que pudiesen ser susceptibles de mejora en el foro. Ahora, evidentemente, yo soy un simple peoncito que ya se conforma con pasarse por aquí de vez en cuando para ver como se respira y punto. Hace tiempo que no "ejerzo" de forero. Supongo que ya no tengo la fuerza necesaria para afrontar ciertas cosas.

Dicho esto, reiterar mis mejores deseos para todos los que estamos en ABG, y más si cabe para los que necesitan de una gran subida para recuperar sus ahorros. Y estoy convencido de que los recuperarán. Ánimo, suerte, valor y sobre todo paciencia, calma y frialdad.

Unha aperta, rapaz.

#12283

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga chicos!! Animarse que mañana sube Abengoa un 15% por lo menos hasta las 12.00! Tengamos suerte!!!

Haber si acierto,, mi apuesta esta en 0.85 a las 11.00

#12284

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues parece q ahora va a haber QE en china, en principio la bolsa en general no deberia caer mañana, aunque todo depende como se mire

#12285

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Estimado paisano
Hay que tener paciencia yo en su momento y por 2 veces le gané bastante a abengoa me he quedado atrapado a 2.20 después de entrar varios días antes del batacazo.
La empresa aun con deuda vale bastante más de lo que refleja la cotización.
Pero hay que ver lo peligroso que esta la bolsa y como nos quieren engañar en muchos casos con empresas se mi quebradas, ak y vemos que muchas empresas y aaccionistas difícilmente recuperarán sus ahorros.
Vemos como cotizó y cotiza fcc, repsol, sacyr, galq, amper,portland, quabit,urbas con múltiples ak y tantas mas

#12286

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas,estoy pillado a 2,86 con 4000 acciones y nose si entrar a promediar ja porque ahora esta por los suelos o esperar a la AK, la gente decia por aqui que si no ibas a la AK perdiamos pasta los accionistas...mi intencion es comprar todo lo que puedo ahora para promediar porque creo que la subiran antes de la ampliación y las comprare mas caras...alguien me podia decir en que perdemos los accionistas que no vayamos a la ampliación?la otra cosa que puedo hacer es coger un pakete ahora y reservar pasta para la AK...me dejo aconsejar...

#12288

Re: Abengoa levanta el vuelo

Caídas abismales en los futuros Europa ..
-3,6 ibex !!

Brokers destacados