Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.460 / 9.403
#11673

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué galimatias de gráfico tenemos hoy, tiene pinta de romper fuerta hacia algún lado. Arriba o abajo? O esto está tocando fondo o nos están poniendo el caramelo para atizarnos a ultima hora. Ser o no ser, entrar o no entrar, esa es la cuestión.

#11674

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para mi esta claro que la familia Benjumea esta al corriente de todo esto. Sino no se entiende que no aya echo un comunicado para por lo menos intentar parar un poco el tema. Esta claro que son cómplices de la situación

#11675

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo pienso que a partir de las 2-3 empezara a bajar hasta los 0.75 -0.72

#11676

Re: Abengoa levanta el vuelo

12:30 se abre la veda.
Pequeñines a la espera y volumen nulo
Alguien puede decir cuantas ha soltado MOR este mes?
Ya empieza a caer

#11677

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es curioso que rescaten a Bankia con 23.000 millones y actualmente capitaliza 13.000 millones, que me parece mucho para tener un agurero de tanto dinero.

Rescatara tambien a abengoa que solo capitaliza 800 millones? Creo que con 2.000 milloncejos sobra para rescatarla

#11678

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Por qué rescatar Abengoa y no rescatar al tendero de bajo de mi casa que va ahogado?
No estoy en contra de Abengoa ni mucho menos, es más, he sido accionista y no descarto volverlo a ser si para la sangría pero si una empresa debe caer porque no ha hecho bien los deberes debe caer, ya sea Abengoa, Bankia o el Banco de España.

#11679

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como en la película. Ya están aquiiiiiiii

#11680

Re: Abengoa levanta el vuelo

vaya sangria hasta donde llegara, cual sera su suelo y cuando rebotara

Brokers destacados