Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.483 / 9.402
#11857

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, es cierto. Con mi comentario quiero decir que todo tiene solución. Abengoa, lleva funcionando desde los años 40 y mirando la CPyG, los resultados son correctos. Es cierto que el balance de situación no es tan favorable, por su endeudamiento, pero si el resultado neto es bueno (como está siendo) y reinvirtiendo dicho resultado como capital propio y reduciendo deuda, la empresa acabará por ser más solvente.

#11858

Re: Abengoa levanta el vuelo

y eso supone en 4 AÑOS un 60% de perdida anual cada año sobre el valor de las acciones y por año.
Además molinos de viento de GAMESA ves en casi todas Partes.
De Abengoa solo se ve la foto esa tan preciosa que tiene, no se si es de Sevilla o Cádiz, pero por mucho que mires y busques en la web, no encontrás otras fotos de Campos Solares

Siempre la misma, pero con distintos angulos

Siempre la misma, pero con distintos angulos

#11859

Re: Abengoa levanta el vuelo

En mi caso, y puesto que no vendí cuando tenía plusvalías, es porque compensar las minusvalías no se puede si recompras con menos de 2 meses de intervalo. Tendría que esperar y con la posibilidad de que estuviesen más caras.

Confío en que todo se arregle y la ampliación se realice con éxito (por nuestro bien). Si ponemos atención al resto de títulos, tambien bajan y bajan y continúan bajando, hasta los alcistas como Gamesa.

Suerte

#11861

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que drama! A este paso, cuando la acción toque suelo, acabará sacando la pala y se pondrá a cavar un buen hoyo para poder bajar un poco más.

#11862

Re: Acojonante

Si, creo que bastante peor..................TERRA!
Ahora pierdo poco comparandolo.....................TERRA bajo desde muuuucho mas arriba.....y se perdió en las penumbras de telefónica.

#11863

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABG 0,719 -0,051 (-6,62 % )

#11864

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si alguno seguís las posiciones veréis que las ocultas son tremendas.adi que no es fiable.

Brokers destacados