Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.444 / 9.403
#11545

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

vuelvo a recalcar ...la situación es caótica ...veremos si no estaba orquestado ..porq peor gestión no podría existir entonces

#11546

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Con tanta incertidumbre, he cancelado la orden de entrada.
Mañana a las 08:30 estaré pendiente y decidiré que hago, pero estoy decidido a entrar.
Observaré la SUBASTA con atención en función de como la vea, tomaré una decisión.
Total ya me he librado de los 1,050 que salí hasta los actuales 0,770 tengo un 26,67% ganado que no tendría, de no haber vendido.

Resumiendo, para mi mañana es el día de entrada, el problema es acertar en que rango de valor hacerlo.

#11547

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Igual me equivoco pero yo creo recordar haber leído que no iban a al mercado de cualquier manera aludiendo a que antes de nada tenían que justificarse ante los accionista

#11548

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora mismo el dividendo que repartiría Abengoa seria de un 14,6% anual !!!

#11549

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues os sonara a chino pero yo hoy estoy mas tranquilo que hace una semana, pq si hay algo raro y no se ha parado puede que ABENGOA no tenga liquidez pero al existes responsabilidad solidaria de la CNMV y esta ser un organismo publico yo tengo muy claro lo que hare si se anuncia una suspensión de pagos

#11550

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores os recuerdo lo del grupo wasap, ya somos varios

#11551

Re: Abengoa levanta el vuelo

Han bajado los cortos. La cifra, aunque sigue siendo espantosa, es bastante inferior a la de ayer : 306.741.479 . Ha habido 19M de cancelaciones. A ver si mañana nos dejan de tocar los "h..." un poquito ...

Te puede interesar...
Brokers destacados