Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.384 / 9.403
#11065

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo contigo. Lo que se necesita es que den ya la cara con explicaciones serias de lo que está pasando. Saludos

#11066

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto no me queda claro. Si la suspenden devuelven las acciones y se van de rositas o se quedan pillados también ? Según nolose..se van de rositas

#11067

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdona Juan , de normal lo de hoy deja que lo dude y sobre mañana que va a subir ...sinceramente puede rebotar algo y acabar plano o perdiendo algo a finalizar la sesión ..el problema es que no veo suelo ....no he visto en mi vida una sobreventa tan abismal sin llegar a rebotar ..ohl acabo rebotando un +20 y no había caído ni de lejos un -80% del valor

#11068

Re: Abengoa levanta el vuelo

si señor, has descrito EL RIESGO

#11069

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

De rositas no creo, porque tengo entendido por lo que he leido que los días en que estuvo bajando Gowex habian muchas posiciones cortas especulando y se quedaron tambien pillados por no recomprar a tiempo. No consolidan sus beneficios y están empeñados con el broker que les hizo el prestamo. Saludos

#11070

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ok thnks

#11071

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Te puedo nombrar otras tres docenas de solares que no quiebran ni lo harán.

#11072

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo sigo pensando que esto es manipulación. Que con ella van a ganar mucho dinero todos ellos, incluidos la empresa. Creéis que la empresa no podría tranquilizar toda esta situación con un simple HR? Con una rueda de prensa? Si no lo han hecho es porque no quieren.
Yo soy de los que vengó comprando desde los 2€. Con mi media en 1,15€. Y cada día esto pinta peor. Pero creo que es lo que están buscando. Crear pánico.
Yo voy a aguantar, creo que la empresa tiene opción de salir de esta. Solo sus activos valen mas de lo que marca su cotización.
Hay una manipulación increíble.
Creo tb que le quedan cartas antes de llegar a concurso.
Espero que mañana empezemos a recuperar algo.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados