Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.346 / 9.403
#10761

Re: Abengoa tiene un problema se llama benjumea

Mi voluntad no se doblega por lo que me diga un cantamañanas o un fino y sesudo analista, entre otras cosas porque yo, con mi dinero, hago lo que da la gana. Pero me cuesta comprender de gente que dice no tener interés ni jugarse nada en el valor, tenga tal empecinamiento en "aconsejar desinteresadamente" a personas que lo están sufriendo y pasando mal. A veces el ruido no ayuda a pensar y si los que lo crean son gente ajena al valor y que no se juega su dinero, no lo considero muy ético, sobretodo si estos apocalípticos al final no aciertan y algún pillado ha tomado decisiones en valor a sus comentarios, pero allá cada uno con su conciencia.
Respecto a considerar mi mensaje dictatorial y de pensamiento único lo único que me produce es risa, pero eres libre de seguir ilustrándonos con tus opiniones, aunque lamento decirte, que de momento, tus "sabias aportaciones" me son absolutamente prescindibles.

#10762

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si te sirve yo arrastro 22.000 ..se dice rápido !
Al 0,90 le queda poquito para ser historia !

#10763

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Sucesión de Fibonacci

#10764

Re: Abengoa levanta el vuelo

Primero piden dinero prestado a los accionistas, luego bajan el precio de la acción, aumentan su autocartera a precios ridículos, y vuelve a subir el precio.
Veréis como en unos días o semanas volvemos a los 2-3 € por acción.

#10765

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

A este ritmo en un par de semanas las 2 a 0,80, más vale que digan algo pronto pq no veas la que han liado

#10766

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias.

#10767

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No necesitan ni volumen pa hundirla

#10768

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo siento señores esto no tiene freno

Brokers destacados