Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.207 / 9.403
#9649

Re: Abengoa levanta el vuelo

y tu irrintzi? me parece imposible que una empresa en un mes este con objetivos buenos y de la noche a la mañana se hunda.... no puede ser que la hundan como si nada

#9650

Re: Abengoa levanta el vuelo

Margar, todos conocemos esa historia. Esta esta por escribir y en mi opinion no son comparables. Agradezco tu opinion como todas las demas. Puede que tengas razon o puede que no, ahi esta el tema. Lo que en mi opinion prima es que una empresa de ingenieria de estas caracteristicas tiene que estar endeudada y eso no es malo en si mismo, el problema es como se venda la historia y en beneficio de quien. Las noticias se compran y se venden, es lo unico que opino. Te reitero mi agradecimiento, porque obviamente hay riesgo. Un saludo.

#9651

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo ya me salí con perdidas del 60%.

Los resultados no fueron para nada bueno todo lo contrario al margen de que supongamos que las cuentas son correctas.

#9652

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta noticia puede ser el tiro de gracia mañana en la cotizacion.

#9653

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si crees que Abengoa se hunde vende ya pero si crees que puede reflotar (yo lo creo) aguanta. FIATE DE TU INSTINTO y recuerda Vendedor nervioso vendedor muerto

#9654

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

de intunciones no se puede jugar en bolsa, pero yo creo que las cosas cambiaran y que la cosa se normalizara. No te digo a 3 euros, pero el doble de lo que esta....yo creo que es muy posible. Gracias y siento hacer preguntas asi pero cuando todo esta en contra.... ya es en plan a la desesperada, que vas a hacer tu,...ah vale pues yo lo mismo.... pero yo viendo como estoy prefiero aguantar y confiar en que dara la vuelta. Gracias por haberme respondido a ti y a irrintzi y por decirme que tu crees que puede reflotar.

#9655

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando escribes 150 posts es muy normal que falles en varias estrategias, no tengo el don de la infabilidad. Royal Imtech fue uno de esos fallos. Precisamente fue ese error el que me animó a estudiar EN SERIO contabilidad. Desde entonces me podrán pillar, pero solo si lo que aparece no viene en las cuentas.

Ya nos contarás tus análisis gratuitos y que conclusiones sacas o podemos sacar.

Saludos.

P.D. Hasta ahora no me he equivocado con ninguna de las empresas de mi ámbito de competencia (energia), pero todo llega, claro está.

#9656

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días a todos foreros, como tengo familia en USA y en relación a post previos donde se comenta la demanda colectiva en ABG en ese país, intentaré realizar algunas averiguaciones para conocer los detalles y ver si podemos plantear alguna similar en España.

En paralelo ABG dispone de un canal de denuncias relacionadas con asuntos en materia de contabilidad, auditoria o incumplimientos del Código de Conducta de Abengoa, S.A., incluyendo sus filiales y participadas. Os paso la dirección que se puede reportar de forma anónima a la siguiente dirección:

Comité de Auditoría
C/ Energía Solar nº 1
Palmas Altas
41014-Sevilla
España

Fuerza y suerte a todos en esta lamentable aventura.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados