Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.208 / 9.403
#9657

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo ya he mandado un correo a Abengoa, a la espera de que me contesten.

Me parece lamentable lo que están haciendo con los accionistas. Es una manipulación total. Esperemos que todo se solucione con la ampliación de capital.

Si hay que poner una demanda colectiva se pone y a esperar............ No queda otra

#9658

Re: Abengoa levanta el vuelo

quiere irse al rojo

#9659

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días.
Gracias por la información.
Supongo que primero habría que aclarar los puntos por los que se demanda a la empresa, parece ser que hay varios temas:
1) La venta de autocartera en 2,80.
2) El anuncio de no hacer ampliación de capital, y tres días después realizarlo.
3) En caso de que se haya cometido alguna ilegalidad por parte de la empresa, en cuanto a desinformación económica por ejemplo.

En todo caso, los que hemos entrado entre 1 y 2 euros en las últimas 2 semanas, ya sabíamos lo de la ampliación de capital, y lo de la venta de autocartera. Sólo nos queda si se ha cometido alguna ilegalidad.
Que alguien me corrija si me equivoco.
Saludos.

Saludos.

#9660

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola compañero, a ver si me ha quedado claro... ¿quieres demandar a Abengoa por si se ha cometido alguna irregularidad? ¿o qué otros motivos tienes? Y sobre la venta de autocartera, pudiera ser que hubiese propiciado las ventas en base a "si ellos venden , yo también".

#9661

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que hoy rebota de momento, pero yo no me atrevo a promediar. No me fio, de momento.

¿Alguien podría confirmar si Credit Suisse y Morgan Stanley están vendiendo o comprando? Gracias

#9662

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, MOR esta reduciendo sus ventas, de 24% a 19%. Quizás empiezan a agotarsele.

#9664

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no voy a entrar en demandas, pues llevo pocas acciones y compradas a 1,43.

Simplemente trato de aclarar el tema para otros compañeros que compraron más arriba. Por eso digo que antes de pensar en demandar hay qué aclarar qué y si es demandable.

Hay muchas cosas que han sucedido que no son nada éticas, por ejemplo que alguien salga de la empresa y fiche por otra que se pone corto a muy poco tiempo. Pero habría que ver si es legal o no. A eso voy, que muchas veces se le llena la cabeza a la gente de demandas y es una pérdida de tiempo y dinero porque puede no haber nada que demandar.

Brokers destacados