Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.222 / 9.403
#9769

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Vitamina sigo pensando que la acción no bajará del precio a la que salga en la ampliación, 0,745€, ni siquiera creo que llegue a los 0,8 y que dicha ampliación se realizará dentro de los cauces de la normalidad.

Que el objetivo del ex-CEO de Abengoa y ahora en los Blackrock era bajar la acción alrededor de 1€, ganando ellos en la bajada, ganando los Benjumea y fondos de inversión en la compra de acciones a precio de saldo y volviendo a ganar en la subida, TODOS ELLOS.

Un capitán en la segunda guerra mundial se vió rodeado por el enemigo y para arengar a sus "TROPAS" les dijo:
" Tenemos al enemigo al norte, al sur, al este y al oeste...,ESTA VEZ NO SE NOS PUEDE ESCAPAR

En mi modesta opinión ese debe ser el espiritu.

Lo mejor de llegar al fondo del pozo, es que solo resta IR PARA ARRIBA

#9770

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No hay nada que perdonar hombre, recibe un saludo cordial!!

#9771

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si logran la ampliación aunque sea a ese precio me quedo dentro y ya recuperaré en los próximos dos años. ¿Pero tu crees que el problema se resuelve con esta ampliación? Vender 500 millones de activos + 300 millones de amortización de deuda no creo que sea una solución. Además tiene que renovar un paquete el año que viene.

#9772

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

O esto es un anzuelo para que la gente siga enganchada de alguna manera o quizá...¿¿ estén dispuestos a perder el control ??

#9773

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Con esta bajada los Benjumea se han ganado 70 millones con la venta a 2,80. Seguro que acudirán a la ampliación con ellos

#9774

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Misma opinion. Comentan que se esta haciendo venta de A y entrando en B hoy algunos bancos nacionales y citibank. Alguien puede confirmar esto? Parece que esto supone un cierto cambio de patron con respecto a otros dias.

#9775

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo le voy dando vueltas que pudiera ser , en junta de accionistas, que ofrezcan la posibilidad de refundir las A y las B. Que vengan diciendo algo parecido a que por 2 acciones de la A tienes una de la B. No sé , le estoy dando vueltas a este lío de A yB. También he hecho varias veces esta pregunta en el foro, ¿qué pasaría en el supuesto que todas las posiciones cortas recompraran , a cuánto subiria la cotización? Por otro lado hay que fijarse con a virulencia que baja la cotización, y la moderación que tiene cuando sube.Todo está manipulado. Saludos

#9776

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solo os puedo citar una cosa...


http://derblauemond.com/2012/05/24/la-indomita-naturaleza-del-capitalismo-popular/

"Y he aquí el quid de la cuestión. Individualmente la clase media apenas tiene poder ni capacidad de influencia, pero en su conjunto, las dimensiones del capitalismo popular arrojan unas cifras globales tan importantes, que no hay entidad capitalista que pueda contrarrestar sus efectos sobre el sistema económico. Ningún inversor institucional ni ninguna entidad pública, ni siquiera los bancos centrales, son capaces de equilibrar los mercados cuando la mayoría toma la misma decisión de compra o de venta, creándose en el sistema capitalista embudos que dejan atrapados a miles de inversores/compradores, porque la entrada suele ser lenta y gota a gota, y la salida a menudo es agregada y producto del pánico. Recuerden la famosa frase reflejo de esta naturaleza:

la bolsa sube por la escalera y baja por el ascensor.

Y esto es extrapolable a muchos otros ámbitos, puesto que la bolsa no es en esencia más que agregaciones de decisiones de compra y de venta, tras las cuales subyacen las necesidades y pasiones humanas, igual que en otros escenarios de esta compleja obra en la que todos actuamos."

Brokers destacados