Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.206 / 9.403
#9641

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABY ha cerrado en verde : +3,96% . Esperemos que ABG B abra mañana en positivo ..
Préstamo de valores (cortos): 332.178.805

#9643

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora solo nos tenemos q preguntar...a quien beneficia q el precio de la acción caiga antes de una ampliación de capital?...lógicamente a aquellos que tengan muy decidido acudir a la ampliación para tener el control de la compañía a precios de ganga con y obtener unas plusvalías importantes....lo que algunos llaman OPERACION ACORDEON BURSATIL

#9644

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo que leo, dais por hecho de que la empresa quiebra..... y los contratos que tiene en vigor, y la concesion de ayer... todo eso tambien se queda en agua de borraja....yo tengo 6000 acciones a 3 euros, puffff....un paston que en un visto y no visto se esfumo...pero no me atrevo ni a salir ni a entrar,.... que me aconsejais, abandonar....esperar a que se vaya a 0,01.... es todo tan apocaliptico....estoy cagao.....y como todo es especulacion, pues no ayuda a nada.

#9645

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no me extrañaría lo más mínimo. De hecho esto mismo ya lo dejó caer Solrac en un post hace unos días.

#9646

Re: Abengoa levanta el vuelo

De verdad Piensa eso?
Pregunte Ud. a los que invirtieron en Terra por poner un ejemplo:

Terra salió a Bolsa el 17 de noviembre de 1999 a un precio de 11,81 euros y cerró ese día a 37, lo que supuso un avance del 184,61%. Era la primera empresa española de Internet que salía a la Bolsa española. Dada la alta demanda de acciones fue necesario hacer un sorteo para establecer los inversores que tenían derecho a comprar un máximo de 25 acciones. Tras dispararse la cotización este primer día las plusvalías generadas supusieron casi 300.000 de las antiguas pesetas.

14 de febrero de 2000
Se produce el máximo histórico de Terra en el parqué madrileño. La cotización llega a alcanzar los 157,6 euros.

15 de julio de 2005
Las acciones de Terra cotizan por última vez, debido a la fusión de la compañía de Internet con Telefónica. Esta operación contempla un canje de acciones a razón de dos títulos de la matriz por nueve de la filial.

Es un ejemplo, existen otras, pero tampoco voy a escribir una tesis doctoral.

Yo también he trabajado con Abengoa a partir del famoso 14 de noviembre del 14 y gané dinero comprando y vendiendo, ahora y tras vender con pérdidas (afortunadamente no las actuales) no se lo aconsejo a nadie. Por supuesto, es mi experiencia, no obstante algo me dice que aquí ya no hay rebote posible, una compra de autocartera, una ampliación de capital (si es que eso se produce), demasiado oscurantismo, demasiada ponzoña.

Un saludo y de veras mucha suerte a todos lo que estén dentro. Ojalá me equivoque.

#9647

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu si estuvieras fuera ¿ Entrarías? con esa respuesta obra en consecuencia.

#9648

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los americanos tienen las cosas más claras que nosotros :

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6934717/08/15/Las-demandas-colectivas-de-inversores-acechan-a-Abengoa-en-EEUU.html#.Kku85lFBbMbpbwK

Decir en tus cuentas que tienes una liquidez de 1.300 Millones y a la semana salir con que en realidad es la mitad, decir que no vas a hacer una ampliación de capital y a los 3 días anunciarla, en fin... aquí en España a lo mejor no es delito pero afortunadamente en otros sitios....

Si cada año aumenta la facturación, cada año ha ganado nuevos contratos en los que se supone ha obtenido beneficios, ¿por qué sigue cada año aumentando su deuda?. ¿Será por que el margen de beneficio es tan pequeño que se lo comen los intereses que paga para ejecutar ése contrato y al final acaba hasta obteniendo pérdidas?. Si éste ultimo es el motivo significa que con cada nuevo contrato cava un poco más hondo su tumba.

Sinceramente no entiendo nada de ésta empresa, me metí en Abril pensando que después de lo de Noviembre habrían aprendido la lección y harían las cosas bien, pero queda claro que no, lo llevan es su malasangre ser unos mentirosos.

Brokers destacados