Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.297 / 9.403
#10369

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se cuanto valdrán las acciones de abengoa la semana que viene, pero es casi seguro que se negociarán más títulos de ABG.P que de BBVA,de Telefónica o de Inditex.
No es la más guapa del baile, pero todos quieren bailar con ella.

#10370

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien sabe que podría pasar si el nuevo socio de Abengoa es Blackrock

#10371

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa camino del abismo

Solrac, a mi me dijo un Sr. ajeno a todo este tema que para hacer una consulta que necesitaba hacer te contactase a ti, por ser una persona que sabías de lo que hablabas....por favor, no te quedan bien estos sarcasmos, porque hay personas que, aunque quizá no te lo digan, te valoran.
Tú, te vas a equivocar como nos equivocamos todos y acertarás como acertamos todos; pero que te des por vencido y vayas de victima no está a la altura de tu personalidad.
Puedes tener razón en lo que dices o no; pero el hecho de que algunos compañeros no estén de acuerdo con tus comentarios no significa que no puedas tener razón.
En fin, compañero, no sé si entiendes lo que quiero decir; pero no veas en ningún momento animadversión hacia ti, simplemente desearía que comprendieses a los que no están de acuerdo contigo SIN SENTIRTE ATACADO.
Saludos

#10372

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa camino del abismo

Busca mis dos poste sobre saeta yield en el blog. Verás por que los activos de ABG pudieran estar incorrectamente depreciados, en especial las centrales solares españolas.

Saludos.

#10373

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa camino del abismo

En que blog?

#10374

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa camino del abismo

Hola tornero. Por supuesto que no me atacas tú, pero otros foreros sí. A ellos va dirigido mi sentido del humor ya que se niegan a moverse un ápice de sus tesis por miedo a reconocer lo evidente.

Busca en el histórico del hilo al forero "Asturs" (pillado no... Lo siguiente, y con todos sus ahorros) o mira sus comentarios en mis posts sobre ABG en el blog y sus ataques personales. Veras que se dio de baja de Rankia. Luego visita el foro de invertia para ver los epítetos "cariñosos" que le han dedicado. Por ultimo compara su estilo de escritura con el del forero que se repite como el ajo y me provoca el sarcasmo. Y lo entenderás perfectamente.

Para ti y todos los demás que queráis ver más allá, estoy a vuestra disposición en lo que buenamente necesitéis (y y llegue a poder ayudar)

Saludos.

#10375

Re: Abengoa levanta el vuelo

Crees que se puede repetir el patrón de la semana pasada en el cual casi todos los dias las acciones se matenian o subian para a aprtir de las 2-3 de la tarde bajar a minimos del dia?

#10376

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa camino del abismo

Lo tienes en mi perfil o en la firma.

Brokers destacados