Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.243 / 9.403
#9937

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buena noticia, ¿no? . Esperemos que sea cierto y que no se quede tan solo en un rumor :-(

#9938

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi entender el problema está en la dirección financiera, no pueden hacer proyectos tan grandes sólo recurriendo a deuda cuando el rating es B porque los intereses se comen la rentabilidad.

Si pasa lo de Brasil, que faltan 1.000, Israel 1.000 y la parte que tienen de los otros 650, simplemente no llegan.

Inventos como la yield están bien pero se necesitan AK tanto en la Yield como en las Abengoas para mejorar rating y pagar intereses.

Otras formas de obtener fondos son la venta de activos, trabajar bajo proyecto más intensivamente o incluso hacer partícipes a otros inversores en proyectos concretos.

En definitiva, si ABG quiere ser una Utility ha de capitalizarse porque no tiene sentido financiarse con líneas de crédito o pagar lo que paga en financiación por el rating que tiene.

Un saludo

#9939

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si eso noticia es cierta, y no otro bulo, supongo que ese nuevo socio, entraría en la AK a 1€-1.2€. Pero supongo que entrará en las acciones tipo A, que son las que tienen mayor derecho de voto(100 votos, contra 1 por parte de las acciones B). Las acciones tipo B, hoy han cerrado cerca de los 2€, por lo que este socio, entraría por la mitad de la cotización a cierre de hoy. Sinceramente, no creo que sea muy buena noticia, si es que no es otro bulo.

#9940

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que no seria muy buena noticia, de ser cierta, que venga un magnate a meter pasta y asegure la ampliacion??????

#9941

Re: Abengoa levanta el vuelo

Xenkov...me acabas de freir el cerebro. Hasta que no duerma hoy no me recupero, en serio te digo. Un saludo.

#9942

Re: Abengoa levanta el vuelo

podria poner un poco de pasta AMANCIO ortega y sacarnos de esta

#9943

Re: Abengoa levanta el vuelo

Amí lo que me extraña que llevan demasiados dias así.
Resultados : no se dice nada de la Ampliació
El lunes anuncio ampliación. Les han forzado ?
Desde el anunvcio ampliación muchos dias mudos. algún bulo i pasar tiempo. esto no es normal. No tienen ninguna salida ? nada en el cajón

#9944

Re: Abengoa levanta el vuelo

Saldremos amigo...saldremos. Con o sin Amancios. El tiempo lo cura casi todo y esto tambien. Un abrazo

Te puede interesar...
Brokers destacados