Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.415 / 9.402
#11313

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver, veamos si puedo hacer un poco de trabajo social contigo y ya que al menos no operas con Abengoas, aprendes algo. Yo no he dicho que sé lo que va a hacer. Warren tampoco lo sabe. Yo he dicho lo que hice, y me irá bien o mal en el futuro, cuando VENDA. Hago una hipótesis y en función de eso opero. Pero me puedo equivocar, como en OHL, o puedo, espero, acertar, como en Abengoa. El tiempo lo dirá. En cualquier caso, te aseguro que aprenderé de los errores y disfrutaré de las ganancias. Y si lo comentaré, o no, aquí, es porque es un foro para inversores. Y no una peña social ni un foro de psicología.

#11314

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que esta haciendo hoy la acción es muy interesante. Parecia que nos íbamos a los infiernos y se pone a remontar un 10% abajo. Desde luego, ha sido muy difícil mantener la calma. ¿Pillar mas gente o ir cerrando cortos?¿Un tanteo a ver como están los animos del personal para ver hasta donde podemos seguir bajando o realmente un indicio de posible rebote a fijar precio antes de la ampliación?. ¿Qué opináis? Saludos a todos.

#11315

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Por qué? Quieres quedarte a solas con tu amiguito?

#11316

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo vendí 2.000 acciones esta mañana, precio 0,771, compradas a 2,83, lo cuento a toro pasado para que veais la brillantez de mis operaciones...

#11317

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y yo llevo 50% de pérdidas en OHL, todos la pifiamos. Lo que importa es la cartera en su conjunto.

#11318

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las Abengoa A parece que remontaban. Pero ha sido un espejismo. Otra vez en rojo.

#11319

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y justo cuando el ibex se da la vuelta, afloja, si es q esto es una ruleta

#11320

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola VItamina
Yo creo que hoy se queda sobre los 0,91 máximo del día
Más que nada porque es el teléfono de la policía, y tal y como se está poniendo la cosa en este foro.....
Paz
Ohmmmmm
Con piques y tonterías no se arregla nada, es más cada uno puede hacer con su sabiduría y/o tontería lo que le dela gana...
Yo hasta la fecha aprendo tela sólo de leeros, pero no me aporta nada la sin razón de algunos....

Gracias anticipadas

Brokers destacados