Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.743 / 9.403
#13937

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

A qué te refieres con esa AK loca, para dar la campanada? Qué posibilidades ves y qué harías al respecto?

Por otro lado, como has planteado tu estrategia metesaca? Todo en intradía o tienes largos comprados?

Saludos

#13938

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy bueno tu blog, lo voy siguiendo desde q colgaste el link en este foro. Cuando puedas se agradecera uno d Santanderes.... Saludos y gracias

#13939

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

En ningún caso fue mi intención meterme con nadie y desperdiciar su valía ....eso si cuando en la vida lo mas fino que te dicen es memo ...y va alguien de sobrado pues como cualquiera reaccionó (no reaccione antes por que todos tenemos un mal día) ....dicho esto y sabiendo que este es un valor complicadete ....también he de decir que los intereses de cada uno puede condicionar su juicio objetivo de la realidad (incluido el mío) aún así hay foros hechos en un momento (no es el caso de este) que en el primer mensaje deberían advertir: precaución!! si eres accionista de abengoa o piensas serlo y padeces problemas cardiovasculares mejor no te metas ...un saludo y bienvenido

#13941

Re: Abengoa levanta el vuelo

5,8 M de prestadas más a la saca ... sigue aumentando los cortos ..
Joder

#13942

Re: Abengoa levanta el vuelo

No tiene porqué. Ventas no son solo cortos.
Saludos

#13943

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Robert 1, disculpa mi ignorancia pero la última posición corta comunicada por la CNMV es del 21-8-15 y corresponde a Och-Ziff Management Europe Ltd con el 0,890% sobre el capital, de donde sacas que aumentan los cortos?

Un saludo

#13944

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

una AK loca? pues la de ABG así lo será, eso espero si pretendemos rascar algo no? no será una AK al uso, hay varios tipos de acciones, en varios mercados, y por lo tanto se desprenderán diferentes tipos de derechos... pudiera ser un festival, con que sea del estilo del primer dia que ABG desgajó sus acciones y de las únicas hasta entonces desgajó en A y B, pues con eso ya me conformo ;-)

Pero no adelantemos acontecimientos, a ver cómo remata el trileo lo prepara la familia Berengena je,je,je

Brokers destacados