Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.166 / 9.403
#9321

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias.
Bastante parado, pero suficiente para el goteo hacia abajo. No deja ni hacer un misero intra

#9322

Re: Abengoa levanta el vuelo

Son tan carroñeros que ni siquiera la acaban de bajar, se recrean poco a poco, disfrutando de ver como arruinan a la gente, que todo lo que ganen se lo gasten en médicos, pirañas

#9323

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si compras acciones de un pufo y sus directivos una panda de desalmados ..es lo que tiene invertir en Abg ..!

#9324

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hasta que Morgan Stanley no deje de vender lo llevamos claro. A esta hora ya lleva casi 2 mill vendidas.
Asi no hay forma

#9325

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

A punto de perder el euro,esta claro q mientras no digan algo sobre la puta ampliación las manos fuertes no entraran.

#9326

Re: Abengoa levanta el vuelo

En breves a centímear ...ya me huelo a acción tipo deoleo , quabit.etc etc etc

#9327

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues ya está, ya vendí. Compré a 1,1€ hace unos días pensando en el medio plazo esperando que no bajara del euro, pero acabo de vender a 1,02€. He perdido cerca de 700€ con Abengoa en esta operación, pero ya sabía que me la estaba jugando cuando entré así que bueno, tampoco ha sido un trauma para mí.

Con este valor hay que saber jugar muy bien, y yo desde luego no he sabido. A ver cómo termina hoy.

#9328

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es como tú dices y como dice Robert1, el problema, mi problema, es que he confundido subidas y bajadas por encima/debajo del comportamiento del Ibex con que estuviera siguiendo al Ibex.
Siempre he visto, por ejemplo, que quien no sigue al Ibex es Grifols y me he dejado llevar por esa idea. Cuidado, no es que no lo siga nunca; pero es que muchas veces va a la contra, mientras que Abg me parecía recordar que lo seguía pero con porcentajes distintos en sus subidas y bajadas.
Gracias por tu respuesta y por toda tu aportación, que espero se cumpla y se pongan a hacer algo para que dejemos de llorar nuestras pérdidas.