Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.161 / 9.403
#9281

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo contigo. Tranquilidad y paciencia. Esto es un caso clarísimo de manipulación de la cotización de un valor. Esto en una demanda es papel mojado y perder el tiempo. Estos Benjumea van a hacer con las cotizaciones y con la AK lo que les salga de sus adentros. El fallo que hemos cometido, yo incluido, es entrar en un valor a destiempo, no aprovechar la venta cuando el casillero estaba verde y ahora entre el varapalo de noviembre, del que se empezaba uno a reponer y este de julio va a ser complicado levantar cabeza a corto. Hay que tener mucho ojo con esta peña y la AK que nos la pueden meter doblada. Ahora hay que estar en el valor. O recuperar el dinero no sé en cuanto tiempo, quizá menos del que pensamos o estrellarnos todos si va con el tiempo a junta de acreedores y liquidación de la empresa. Ya dije el otro día que, de momento esto no es Gowex , ni Pescanova. Veremos lo que pasará, pero ahora no hay que vender colegas. Retened las acciones y esperar, esperar a que esta peña de cortos se cansen y con la recompra suba algo, no creo que mucho. ¿Alguien ha calculado que si se pusieran todos de acuerdo en recomprar, cosa imposible, a cuanto subiría la cotizción,? Porque lo que no entiendo, es como siguen en este valor que está en el entorno de 1€,, cuando hay valores más gordos para sacarles tajada como MTS, valor muy bajista casi siempre, OHL, etc. Saludos

#9282

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pedro, no estoy muy de acuerdo contigo en todo lo que dices. El derecho se compra si no lo tienes y lo compraras si te sale a cuenta en funcion al precio de cotizacion de la accion en el mercado y del precio de cotizacion del derecho una vez se entreguen y se sepan los detalles de la Ak. Lo que te va a medir el derecho que te dan es el descuento sobre el precio que se fije en hecho relevante cuando se den los datos de la ak. El n° de derechos k necesites para comprar una accion dependera y variara. Nada tiene k ver todo esto con k la cotizacion de la accion baje a 0.70€. Puede dar lugar a errores en la interpretacion. Por eso es con suscripcion preferente y alguna ventaja tienen k tener los k estan en la accion. Los k estan fuera podran comprar el derecho al precio k cotice o la accion a mercado, repito k segun interese pk cotizaran por separado.

#9283

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y yo contigo tambien camarada ☺

#9284

Re: Abengoa levanta el vuelo

Completamente de acuerdo! Esa es la madre del cordero. Habran tantos derechos como acciones y lo que NO se sabe es la proporcion de cuantos derechos seran necesarios para acciones nuevas. Eso determinará el precio de la AK, preció acción post ampliación y derechos.... etc

Lo demás es ESPECULAR

#9285

Re: Abengoa levanta el vuelo

Verás Pepe, es muy delicado decirle a nadie lo que tiene que hacer.
Llevo 5000acc y perdiendo ese 65% de bajada. No quiero vender.
Comprar ahora me parece una buena oportunidad;, pero....¡yo nunca sé lo que va a pasar!!!

#9286

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo respecto a la AK que como no la pongan atractiva como lo hizo no hace mucho el banco de sabadell, que estaba cotizando a 2,35€ y cada acción nueva costaba 1,48€, la peña acudió y todos los accionistas que mantienen, tienen el casillero todavía en verde. Eso es una AK bien hecha. No recuerdo bien en que proporción era, no sé si 1x50 más o menos, pero si la cotización está a 1€ y las nuevas cuestan 0,70€, va a ir a la AK su prima parda. Así pues de aqui a mediados de septiembre que sea la junta de accionistas tendrán que subir algo más el valor, aunque ya sabemos que después lo pueden hacer bajar. Yo opino igual que muchos de vosotros. Para acudir a la AK y que esta sea atractiva la cotzación de las B tendría que estar en rangos como mínimo de 1,50€, porque a un euro que se lo coman con patatas. Saludos

#9287

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo, CASI siempre he visto que cuando el Ibex ha bajado Abg ha bajado más que el Ibex y cuando ha subido el Ibex, Abg ha subido también; pero más.
Entonces me refería a que el día ha comenzado bien; pero luego se ha venido todo el Ibex abajo y por lo que acabo de decir yo no esperaba que Abg subiese.
Otra cosa, ya muy preocupante, sería que todo el Ibex se fuese para arriba y Abg vaya para abajo con los niveles que ya tiene., porque a mi modesto entender se ha estabilizado y ESPERO que sea para recuperarse.
Pero todo, todo, puede ser tan solo una fantasía mía.

#9288

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con lo tranqui que estaría uno de vacas y se le ocurrió reentrar en esta cueva de ali baba para fastidiarme las vacas y perder parte de los ahorros.. pero lo tengo bien merecido por mi avaricia, si señor.

Brokers destacados