Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.177 / 9.403
#9409

Re: Abengoa levanta el vuelo

felicítanos cuando salgamos duke69!
que entrar es fácil, lo difícil es salir con ganancias ;)
un abrazo!

#9410

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Deuda perpetua....

#9411

Re: Abengoa levanta el vuelo

Comprado otro paquete de 2283 acciones a 1,020.

Yo no me muevo de aquí, promediando llevo las acciones a 1,632, solo son 4566 acciones, creo que solo es cuestión de paciencia y si el Santander dice que la acción vale 2,7, ¿quien soy yo para contradecirles?
Paciencia que todo va a salir bien y quienes lleven 20000 ó 40000 acciones esto les va a dar muchisimo dinero.

#9412

Re: Abengoa levanta el vuelo

REALMENTE creo que todo esto está más que amañado, se ha bajado la accion, por quienes mejor conocen la compañia, comprar a estos precios las acciones es un chollo y los mismos que han hecho bajar el precio de la accion, la harán subir para ganar más dinero todavía.

Los Benjumea no perderan el control.
Los bancos y los grandes fondos de inversión apoyaran la ampliación.
La ampliación se cerrará en un par de meses.
Los que estamos dentro solo podemos esperar.

A lo peor me equivoco
¿Tendrán los Benju dinero suficiente?
¿Avalara el Santander y los grandes fondos de inversión a una de las empresas punteras a nivel mundial en energias renovables?
¿Saldrá bien la ampliación?

¿El próximo verano nos estaremos riendo?ó ¿Reiremos por no llorar?

Hay que ser positivo y nunca dejar de sonreir.

#9413

Re: Abengoa levanta el vuelo

He llegado de vacaciones (sin conexión). La dejé en 2€ y me encuentro esto. He leído absolutamente de todo en el día de hoy.
No tengo un nivel alto pero mis impresiones son éstas:
1.- se confirma que estos tíos no son de fiar. Dicen una cosa y hacen otra. Y ahora mantienen silencio y no dicen nada acerca de la AK.
2.- no creo que sean tan torpes de formar todo esto y que se les acabe escapando la mayoría. Deben tenerlo todo atado y la mantendrán. Por otra parte, según lo que expongo arriba, no me importaría un cambio de manos.
3.- miremos hacia delante: una AK sanea el balance y mejora el endeudamiento. Si la empresa no se ponía en valor por una cuestión de endeudamiento, con esta mejora debería subir.
4.- salvo que lo que reflejan las cuentas no sea real (que no es descartable), no tiene sentido que la empresa se vaya al garete (con los megaproyectos que tiene a lo largo del mundo). Y, si se fuera, no tiene sentido que nadie llegara a comprarla a precio de saldo para sanearla y ponerla en valor.
Conclusión: muuuucha paciencia, a no moverse y a esperar. No olviden que en el último momento de pánico, tocó los 0.90€. Quien comprase ahí... se forró. Lo que pasa es que para comprar a estos precios a uno le tiembla el dedo.
PD: no sé si esta conclusión es válida o simplemente es una proyección de lo que me gustaría leer en los posts de los demás.

#9414

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bajara a 0,70?.... quien sabe.

#9415

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://mercadosencontinuo.es/abengoa-analisis-tecnico-25

En consecuencia, la tendencia de corto plazo de Abengoa es bajista, aunque en proceso de rebote, con primeros objetivos en los 0,9 – 0,75 euros.

Mientras Abengoa se mantenga bajo la resistencia en los 1,27 euros, el sesgo bajista permanecerá vigente, su superación, por el contrario, daría lugar a mayores alzas, con objetivos en los 1,69 – 1,96 euros.

#9416

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se amplia la brecha A y B, pero 377.000 a 19.000.000 de acciones.... 0,8% y -3%...tela, marinera.

Brokers destacados