Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.716 / 9.402
#13721

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Ponerme corto? Hombre, depende del precio de la AK. Y francamente, nadie sabe ese precio en este foro. Creo que ni los BenOmeya lo saben porque será un precio que fijará el síndico bancario a su conveniencia. Y es que los bancos son ya los dueños reales de Abengoa. Si permiten que la familia siga al frente debe ser por razones referentes a la confianza y la solvencia, pero de imagen.

Desde luego, el dinero es miedoso. Dejar filtrar una noticia de AK y no dictar el precio puede ser lo peor para la cotización el lunes. Así que puede que sí, un corto debería ganar dinero mañana. Podéis verlo como una posibilidad para comprar más barato los que confiéis en el cariño de Abengoa hacia el accionista.

#13722

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si valoran en 1,2 significa que esto sube. Estamos en 1,05.

#13723

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo es que me descojono con el principio de prudencia. Me acuerdo de 1° LE en la asignatura de introduccion a la contabilidad...creo que lo primero que nos conto el profesor fue lo de los principios contables...
Segun leo...parece que si te haces un cursito de contabilidad rapidito...eres un superbroker con capacidad de analizar el balance de abengoa...y es mas...dictar quiebras!! Jojojo. Es que me troncho!
Espero que nadie se ofenda, prometo que no es mi intencion, pero mezclar balances, cotizaciones, interpretaciones del proncipio de

#13724

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Respecto a lo que dices de si PETA o no. Claro que no peta, al menos no en el corto plazo. A los bancos no les conviene nada.

Pero ojo, la empresa puede no petar, ir mejor y hasta volverse viable...y los accionistas ser masacrados inmisericordemente. De hecho, es lo normal en estas situaciones.

#13725

Re: Abengoa levanta el vuelo

Prudencia...tan subjetivo...

#13726

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y tan escasa...

#13727

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Y quien es el tonto que te lo compra por un poco mas antes del sorteo si puede ir a la administración de loterías y comprarlo a 1 euro?

El precio de ese activo en contabilidad es el coste de adquisición 1 euro

Solo si encontraras hay quien te paga mas y realmente lo vendieras podrías tener un valor superior

Engordar el precio de los activos porque si, porque valen mas es incumplir las normas básicas de la contabilidad falsear la imagen fiel, básicamente es mentir

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#13728

Re: Abengoa levanta el vuelo

Masacrados inmisericordemente...jijiji. Puede caerme un ladrillo...o puede que no. Puede quebrar...o puede que no...
Te leo y me gusta Solrac. No se que te pasa con esta empresa, pero me pones los pelos de punta casi con cada mensaje. Por eso estoy comprando a poquitines...

Brokers destacados