Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.157 / 9.403
#9249

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pregunto , y quien va a acudir si el precio de la acción se va al mismo que oferte la empresa ? ...o a este paso de incertidumbre no aguanta un mes y se coloca por debajo de esos 0,70..para acudir ha de tener un descuento vía acción ..no sé... Esto es alucinante..

#9250

Re: Abengoa levanta el vuelo

MIra la respuesta anterior a la tuya es un analisis ténico de abengoa.

#9251

Re: Abengoa levanta el vuelo

Empecinado,

El punto 7. del link que posteabas empieza a ajustarse a los precios que indican algunos foreros:

7. Mientras no supere 1.5 precio objetivo 0,65 euros.

#9252

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola josapan

Si te hubieses enterado, sabrias que el precio de O,705€ es el precio que habrás de pagar por cada título qie poseas y con el quieras suscribír uno nuevo.

Insisto repasa el post y verás lo sencillo que es, ver que el precio no variará, suba o baje el precio cotizado.

Saludos.
Pedro Gotor, pgotor.

#9253

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No olvidemos que la caida acumulada de la accion supera el 60-70%. Mas facil, en mi opinion, despues de la ampliacion que suba. Sobre el precio estais dandolo basado en una regla de tres simple no? Sin saber el precio, ni el derecho, ni el descuento. Pregunto. Gracias

#9254

Re: Gracias por los ánimos. Un saludo

ni yo a ti angelito, solo te he dado mi agradecimiento. Saludos

#9255

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Cortavientos.

No el precio de los títulos variará hacia arriba o hacia abajo, dependiendo de la oferta y la demanda, como siempre ha sido.

El precio de 0,705€, será el que pagaras, para adquirir una nueva acción, para lo cual tendrás que tener previamente una o habrás de comprar un derecho, que su coste estará relacionado con el precio que en ese momento cotice el título.

Saludos.
Pedro Gotor, pgotor

#9256

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si es como indicais a nivel minorista hay q estar loco para meter mas pasta en este agujero negro.

Brokers destacados