Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.164 / 9.403
#9305

Re: Abengoa levanta el vuelo

ok paso

#9306

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es una acción muy volátil, a lo mejor te sube un 10% como te lo baja. No hay datos sobre la ampliación de capital (ni cuando). Los dos contratos que ha firmado apenas la han hecho subir (sigue cerrando en rojo). Vamos, para largo, mientras no tengamos mejores noticias o se vea un cambio, yo no entraría.

Para cortos y intradia, cada cuál sabrá. Yo he hecho alguno, pero he sufrido más que beneficio he sacado.

#9307

Re: Abengoa levanta el vuelo

La mayoría que anda en Abg es por pillada , yo te recomiendo
" olvídate de Abg " busca oportunidades ..y no pierdas el tiempo y dinero en Abg

#9308

Re: Abengoa levanta el vuelo

muy buen consejo si.

#9309

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no de que andamos aquí facundo2....si estás fuera ni acercarse a Abg ..hasta para intadiar se te ponen por corbata .. Ahora mismo Abg es de lo peor que hay ..costaría encontrar en los mercados algo más chungo que Abg

#9310

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me cuesta creer que no han asustado a los posiciones cortas ni un solo dia ..después de caer lo in-caible...
Lo normal en caídas abismales es cepillarse a los cortos de vez en cuando ..no es posible tanto
Y tanto beneficio a la baja ....

#9311

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad es que estoy desconectado....lo que pasa es que un amigo que sabe que estoy hasta las trancas de títulos me ha mandado la foto del otro foro para que me anime pero voy a intentar mirar la cotización dentro de un mes mientras apago (si no me mandan mas mensajes mi amigo claro....) ahora viéndolo desde la distancia no se mañana pero al final esto remonta si o si así que tranqui.... Mira lo de la noticia ,le conceden lo de Reino Unido por 600 millones,los alemanes están a ver si después de la ampliación se comen la empresa en 2,45 ,los bancos se lo ponen difícil a los berjumea para que no puedan ir con todo y pierdan la mayoría ....el valor esta manipulado a tope (como pocas veces se a visto salvo en una quiebra y esto no tiene la pinta) así que cuando tire no la para ni dios (como nos ha pasado a los alcistas cuando intentamos parar la movida comprando) yo pienso que los ber han echo un pacto con el diablo y el diablo es muy listo y se la va ha meter doblada ....espérate que la broma no les cueste la empresa ...las a están subiendo por que alguien las está acumulando por sus derechos políticos no se si es que es verdad lo de la noticia o los ber lo hacen por si acaso ...me huelo que dentro de un mes (como las gasta el valor) respiraremos los pillados y dentro de tres nos reiremos del mal rato (eso si cuando recupere tarde lo que tarde a mi ya me han visto....no me espero a los 6 ) los que compren a 1 pueden flipar pero a ti y a mi la subida solo nos acercara al objetivo que antes no pero ahora es común (recuperar y hacer una manita)

#9312

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa yield recuperando -2 %.

Brokers destacados