Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.117 / 9.402
#8929

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si tienes acciones de abengoa y se hace la ampliación y acudes a ella pierdes dilucion así? O solo pierdes dilución si no vas.......me podéis poner ejemplos porfa con pasta.....tengo metidos 5800 euros a 1,15 .....5042 acciones
Avatar del usuario

#8930

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no he hablado de que el ibex doblara su valor (perdone si me he explicado mal) lo único que me suena parecido es lo del ejemplo de mapfre ,lo que si le digo es que personalmente estoy en gran parte de acuerdo con usted ...esto es una maniobra para poder sacar la ampliación adelante ....cogjendo el total de las acciones a y b ahora podrán sacar una ampliación a unos precios entre 1,4 y 1,8 que cuando la acción estaba en 3 hubiera sido infumable....después las cosas volverán a su sitio como ha pasado antes en esta acción..todos los comentarios de los medios tienen el mismo defecto que tuve yo cuando entre que fue no tener encuentra el total de acciones a +b solo tienen en cuenta las b y hablan de diluciones exageradas del 60 por ciento teniendo en cuenta todas las acciones la dilucion total será entre un 20 y un 30 si no vas a la ampliación (que al final iremos todos) lo de si los "catastróficos" se han puesto cortos y se han hecho ricos habrá de todo habrá quien si y quien según se desarrolle las cosas se queden pillados ...en el caso de solac me parece un señor que controla bastante así que sin saber si esta corto (posiblemente solo sea un observador) dudo que le pille, de echo comparto parte de sus datos que yo no tuve en cuenta para entrar pero creo que el no ve otros factores que poquito a poco se van aclarando(la visión total de la empresa la tienen los gestores) los demás vamos pillando según va la película ...yo le diré lo que haría yo...si tuviera liquidez le metería ...por que después de todo el mogollón (cada vez estoy más convencido que estaba muy bien preparado) la acción es muy posible que se vea fortalecida y en unos meses nos de satisfacciones a todos (pillados incluidos) suerte a todos (que de todo se sale),por desgracia ahora estoy mirando para sacar liquidez para la ampliación sin quedarme pillado para mis otros compromisos por eso no le meto mas

#8931

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me agradaría que Abe siguiera con su ingenio creado, qye sus trabajadores siguieran en sus puestos y que siguiera en fin esta empresa siendo referencia internacional... pero la cuestión económica no es cosa de ningún ingenio, y esa deja bastante que desear por desgracia.

#8932

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues ya se esta acabando el finde y aquí nadie dice nada sobre la ak, reuniones con bancos, etc, creó que no van a aclarar nada y que siga la fiesta de los cortos, con el beneplácito de la empresa, aquí gana to dios menos los de siempre, yo y demás pequeños inversores, en mi caso me he ganado a pulso estar como estoy, no hay otra.

#8933

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa tenia que haver hecho un comunicado este fin de semana y no lo ha hecho, asi que lo que quiere es que la accion baje todavia mas, asi que mañana se espera otra caida y seguimos sumando, la CNMV ha de actuar ya prohibiendo posiciones cortas hasta que no se den mas datos de la ampliacion de capital

#8934

Re: Abengoa levanta el vuelo

LA CNMV ha de prohibir a partir de mañana las posiciones cortas en ABENGOA hasta que no se sepa como y a que precio sera la K

#8935

Re: Abengoa levanta el vuelo

SEÑORES DE LA CNMV teneis que actuar ya, no podeis dejar tirado a los inversores, es vuestra obligacion velar por los intereses de los accionistas, HAY QUE PROHIBIR POSICIONES CORTAS EN ABENGOA YA PORQUE LA ACCION NO PUEDE SEGUIR cayendo sin mas y sin decir como sera la AK, HAY QUE INTERVENIR YA CNMV!!!!!

#8936

Re: Abengoa levanta el vuelo

SE URGE A LA CNMV ha prohibir posiciones cortas en ABENGOA hasta que no se den mas datos de la ampliacion de capital, es deber de la CNMV el velar por los intereses de los accionistas cuando se dan casos como una bajada de una accion del 60% en dos dias, se ha de actuar ya de oficio, CNMV hay que prohibir `posiciones cortas hasta que ABENGOA NO MANDE NINGUN COMUNICADO explicando o dando mas detalles.