Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.674 / 9.403
#13385

Re: Abengoa levanta el vuelo

No puede con la zona de 1,07 - 1,08

#13386

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Hola Fernando! Yo estoy en Abengoa desde hace año y medio. Mi promedio inicial era de 3,60€, antes de la debacle del mes de noviembre. Llegó a 4,60€ y no vendí. Voy a largo y al contado. No tradeo ni con esta ni con ninguna. Los cfd no es lo mío, porque tampoco me paso tantas horas delante del ordenador. El caso es que en septiembre le sacaba alguna cosa y no vendí, porque se hablaba de los famosos 5€ que la cotización nunca llegó. Cuando la brutal bajada, hasta los 0,90€, no quise promediar. Si lo he hecho en esta bajada en rango de los 2€, pero la volví a pifiar y ahora a esperar con paciencia, a ver dentro de unos meses, espero, rangos de 2,90€, que ahora puede parecer una barbaridad , pero con la sevillana todo es posible. Acudirá, seguramente a la AK, así bajaré el promedio y te aseguro que cuando esté a la par, cogeré las de Villadiego y a otra cosa. Este es un valor de altísimo riesgo, al menos por ahora. Si el año que viene está en los 8€, me alegraré por los que estén dentro, pero yo no voy a esperar a que llegue a esos rangos. Saludos y mucha suerte en tus inversiones.

#13387

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede ser que tenga mucha relación con la AK y no les interese que suba más, al menos por ahora. Todo está orquestado al milimetro como el silencio de los Benjumea respecto a todo lo que ha pasado este verano. Saludos

#13388

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ha subido un pico bueno, algo que defendíamos unos pocos por aquí... solo estoy echando de menos a los de la quiebra y a los que recomendaban vender por lo que mas quisiéramos... menuda banda de palomos. Animo a todos, esto va para arriba seguro aunque haga un poco la culebrilla hacia atrás. Los que teneis acciones entre 0,70-1,10 no vendáis!! teneis una oportunidad que pocas veces se da en el IBEX. No descartéis un poco de caída, es lógico...y olvidaros de soportes... porque te cogen y te dan un susto bueno por debajo del euro para que vendas. Suerte a todos que vamos para arriba...y no para abajo!!! Enhorabuena también a los pilladetes que han/hemos aguantado. Crucemos dedos y ojala tengamos nuestra recompensa. Saludos a todos.

#13389

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si pasa el 1,07 a la tercera, salimos disparados

#13390

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te cagaste man, otra vez parriba se va, eso solo fue un falsete. Las caidas de este valos son más fuertes. Suerte con la reentré

#13391

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias. Ciro ya que tu trabajas con Degiro y yo llevo poco tiempo con ellos, te queria hacer un par de preguntas. En primer lugar he intentando poner una orden permanente y no me ha dejado, no se si habra que hacerlo de otra forma y en segundo lugar si pones una orden y no te entra te cobran algo? Gracias Ciro y suerte ya veras como todo va a salir de lujo.

#13392

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mucha suerte a los pasajeros! Yo me conformo con ese +4'5% de hoy.

Brokers destacados