Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.027 / 9.443

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Aqui se esta para opinar y visto tu mensaje anterior mirate este tuyo de hace menos de 24 horas.
Sin ofender.

Re: Abengoa levanta el vuelo

Análisis técnico: Muy bajista. Recomendación: Comprar
Precio objetivo: 3,55

Oleeee.

Y lo peor de todo es que el que haya dicho eso seguro que gana más que yo y perderá menos que yo en Abengoa B.
El precio objetivo como mucho mucho sería 2.80€. Si hay ampliación hay dilución, no hay más narices.

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Por supuesto que se puede opinar , y agradezco los comentarios de todos los foreros , pero
Ahora mismo la situación es caótica por lo tanto
puede subir , puede bajar ..puede desaparecer ..puede y puede ....mil cosas más ..has de tener en cuenta que abg es un cementerio de pillados incluido un servidor ..si el viernes estará a 0 o 1 ..no lo sabe nadie

Cómo vamos a saber a cuánto estará el viernes si no sabemos a cuánto estará mañana miércoles. Paciencia y ánimo!

Ciro, menos mal que estás de observador, jejeje; el dia que vuelvas a invertir, te vuelves loco con la pantalla y el teclado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Uf bajada de objetivo un 75% de Lynch a 1e

Abengoa levanta el vuelo

Vamos Lute! Y tú que lo veas y compartas los momentos de sudor frío! Dónde andas metido ahora? Hace tiempo que no se toca el hilo de "Nuevos horizontes"! Un saludo.

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

0,60 me vale,la veo más un Chicharro q una empresa con futuribles.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.