Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
431 / 898
#3441

Re: Portugal Telecom

Las evoluciones de los títulos a Corto Plazo, ( hasta 12 meses, es corto plazo ) son imprevisibles, desconozco que puede pasar a corto.

#3443

Re: Portugal Telecom

En mi caso, llevo acciones de PT a media de 1,65. Pero ha habido momentos que he estado tentado de comprar mas (alguna he comprado a estos precios pero pocas).

Ante la perspectiva de que a corto plazo bajen por tema de fusiones, ampliaciones para compras, etc...me ha hecho estar quieto.

Si no sucede y sube directamente perfecto. Pero si por estos motivos bajan un poco mas, me apunto ya a comprar sin esperar ya nada raro que la haga bajar mas.

Y todo esto, en teoría. Que luego nunca sabemos como se nos calienta la sangre y actuamos lo contrario de lo que decimos. Lo que es seguro es que las que llevo no las suelto.

#3444

Re: Portugal Telecom

Espelosín en Abante Pangea está a 1,75, Bestinver a mas de 2,30 € y no han vendido, a ese precio estaría tranquilo, yo personalmente estoy a 1,24 €.

#3445

Re: Portugal Telecom

Ya pero todo tiene unos tiempos mínimos para la cnmv portuguesa y brasileña, por ejemplo si Florentino tuviera unos activos de ACS en venta y los vendiera esta misma noche, no podría dar un dividendo de 1€ mañana mismo, sino que tendría que anunciarlo con un tiempo mínimo y entonces ACS ya lo podría dar, en teoría no habrá ningún problema en la junta del 26, seguramente la han puesto para el 26 porque tambien habrán tenido que dar un tiempo obligatorio entre el tiempo del anuncio y cuando se celebre, vale votan todos que SI, entonces PT dice de dar un dividendo, ¿cuanto tiempo tiene que pasar hasta que lo pueda dar? ¿con todo aprobado cuando se pueden ya fusionar? vamos supongo que no sera el día 26 votan con el mercado cerrado y el 27 por la mañana ya están las acciones de CorpCo, no creo que pase eso.

POR ESO PREGUNTO POR LO DEL CALENDARIO
Saludos

#3446

Re: Portugal Telecom

Tienes razón en lo de la frase, pero me refería más bien a que parece que "las malas noticias" están descontadas, pero está claro que siempre existe el riesgo de nuevas bajadas y nuevos suelos.

#3448

Re: Portugal Telecom

Madre mía 3 horas y ni un millón de acciones de volumen...

Brokers destacados