Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
862 / 898
#6889

Re: Portugal Telecom

melibea es un titi que lleva 3 años calentando Pharol en varios foros desde que le pareció ver suelo allá en los 2 euros.

¿habeis visto los cierres de OI en Brasil y EEUU? subidas del 15%.

Mañana atentos a Pharol a ver si se nos contagia algo. Quizás estemos teniendo las últimas oportunidades de entrar a precios de derribo.

#6890

Re: Portugal Telecom

Señores, estos son los cierres de OI en Brasil y EEUU.

Oi SA (OIBR3)
São Paulo
5,40 +0,30 +5,88%

Oi SA Pref (OIBR4)
São Paulo
4,78 +0,56 +13,27%

Oi SA DRC (OIBRc)
Nueva York
8,590 +0,670 +8,46%

Oi SA DRC Pref (OIBRQ)
mercado OTC
1,4700 +0,2000 +15,75%

Mañana puede haber fiesta en Pharol.

#6891

Re: Portugal Telecom

Ah, vale, el famoso red investment. 

si, le conozco.

respecto a la acción, la verdad, estoy muy tranquilo, todo parece que va por el camino correcto y que nos esperan días verdes. Solo hay que tener paciencia.

ayer mal día para las oi al final y hoy de nuevo en verde intenso. las Pharol cualuier momento encadenan 3 -4 días seguidos en verde y pasamos los 50 céntimos holgadamente. Tengo ilusión la verdad, aunque soy consciente de lo duro que es este mundo, pero es que venimos de tan abajo....

#6892

Re: Portugal Telecom

Melibea es el amor de Calixto en La Celestina. Pero aquí es el nick elegido por un compañero/a de angelete en un foro.
Por cierto, mañana espero FIESTA en Pharol, si no me van a dar el fin de semana. Lo veremos...

#6893

Re: Portugal Telecom

Buenos días. En efecto, como esperábamos, día de fiesta en Pharol. Que siga la fiesta....

#6894

Re: Portugal Telecom

+7%, no esta mal en una hora... a ver si oi acompaña tambien hoy y cerramos en semanal cojonudamente.

#6895

Re: Portugal Telecom

...joder, estoy que no me lo creo, con lo que he pasado aquí casi 3 años...todavía estoy a -20%

#6896

Re: Portugal Telecom

El market cap de Pharol sigue siendo ridículo, así que si el Plan de Tanure logra salir adelante, a Pharol aún le queda mucho recorrido al alza. Paciencia y a esperar acontecimientos (esperemos que positivos).

Brokers destacados