Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
847 / 898
#6769

Re: Portugal Telecom

Yo no he visto nada, ni para bien ni para mal.

#6770

Re: Portugal Telecom

De momento OÍ está subiendo. ... ya veremos.

#6772

Re: Portugal Telecom

Las acciones de OI siguen subiendo así que el mayor activo de Pharol (o casi) sigue bien.
El tema es la extremada especulación en la antesala del nuevo plan de reestructuración que propondrá OI en Marzo a los deudores bancarios, bonistas y accionistas.
Además también se acerca la propuesta que lanzará Cerberus sobre OI.

Así que las jornadas serán de infarto.
La propuesta de OI será votada entre Abril y Junio, así que todavía queda mucho por valorar. Desde luego será aceptar la propuesta de Cerberus y llegar a acuerdo con la mayoría de los acreedores y accionistas de OI.

Hoy por lo menos después del cierre del mercado portugués, se llegó a acuerdo entre los accionistas minoritarios de PT y la asociación ATM, que pedían la nulidad de la venta de los activos de Portugal Telecom a OI que se aprobó en la asamblea del 4 de Septiembre de 2014 (desde mi punto de vista es imposible la nulidad y revertir el proceso, pero bueno). Un problema menos en los juzgados.

Ahora queda por ver dónde para la caída de Pharol antes de que empiece otro tramo al alza.

Saludos y suerte.

#6773

Re: Portugal Telecom

Ni idea, porque noticias e info no veo por ningún lado, así que lo único que queda es ver el gráfico, y la jornada de hoy ha sido muy mala. Ha hecho techo y se ha venido abajo. O mañana recupera todo lo perdido, o esto se va sí o sí a los 0,24. Ahí hay un soporte muy fuerte.

#6774

Re: Portugal Telecom

En este tipo de acciones no veo hacer un análisis técnico. Ya veremos....El litigio que os he puesto en el enlace anterior Sí puede darnos luz. Los fondos no quieren litigios sobre la fusión con OÍ ni nada que se le parezca. En Brasil OÍ ni se ha inmutado. Vamos a asistir a fuerte fluctuaciones. Confío en que mañana recupere.

#6775

Re: Portugal Telecom

Tienes razón, aun así no conviene dejarlo de lado, porque se ven cosas interesantes. Al margen de esto, ¿cómo va el tema de los dividendos? En este enlace veo que reparte todos los años, no sé cuanto tocará éste, si es que toca algo:
http://pharol.pt/en-us/acoes/Pages/dividendos.aspx

#6776

Re: Portugal Telecom

Reparió uno hace unos meses. No recuerdo bien la cantidad, pero con la doble imposición no conseguí que me retornasen una parte. Tal vez en la Declaración se pueda hacer algo...

Te puede interesar...
Brokers destacados