Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
804 / 898
#6425

Re: Portugal Telecom

Si dilma rouseff sigue o no sigue lo sabremos esta madrugada....una velita para que la echen a tomar por el culo.

#6426

Re: Portugal Telecom

No se yo hasta que punto nos viene bien o mal quien gobierne Brasil...
Pharol ha presentado resultados, PERDIDAS de 8,3 M€ porque esta gastando algo de dinero como costes operativos y depreciación de la opción de compra (esa opción valía para 5 años y conforme pasa pues valdrá menos); pero lo importante de este enlace es saber por fin el número exacto de las acciones de OI que tenemos para poder hacer un poco mejor el cálculo de cuanto vale nuestra participación en la brasileña:
183.662.204 OIBR3 (este el el numero que importa) y de opción de compra tenemos 42.691.385 OIBR3 y 85.382.770 OIBR4.

http://economico.sapo.pt/noticias/pharol-melhora-prejuizos-para-83-milhoes-de-euros-no-primeiro-semestre_256346.html

#6427

Re: Portugal Telecom

Dilma, definitivamente, apartada. Oi disparada de nuevo, y nosotros empantanados.

#6428

Re: Portugal Telecom

la resitencia de oibr3 esta en 4...a ver cuantos toques tiene que darla para superarla o no.

#6429

Re: Portugal Telecom

Pues justo ahí se ha quedado.

#6430

Re: Portugal Telecom

Es muy importante quien gobierne. Desde que se barrunta la salida de la terrorista guerrillera el real no para de apreciarse lo cual es muy importante para la viabilidad de la deuda de OI. La deuda en dolares se ha reducido un 25% en los últimos 6 meses. El gobierno de temer va a auxiliar a OI. Ya se han encargado de meter un consejero próximo a este individuo.....Soy optimista que entrando a estos precios no se pueda revalorizar bastante...ahora bien, los 3 euros no los volveremos a ver, creo yo.

Brokers destacados