Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
858 / 898
#6857

Re: Portugal Telecom

Oi factura 1.200 millones de dolares ¡¡¡¡al mes¡¡¡

y desde que está intervenida por el juzgado no para de dar beneficios, por tanto es una compañía absolutamente viable si no se permite al partido de los trabajadores de Lula da Silva que la saquee. Menudo caramelito: 1.200 millones de dolares y al contado. Y con una ley en discusión para entregarle en propiedad todas las infraestructuras que ahora tiene en regimen de concesión hasta el año 2.025.....No me extraña la cantidad de buitres carroñeros que están saliendo de todas partes del mundo mundial ofertando la compañía. 

Alcista somos ya, ahora lo que hace falta es que se vea día a día. Suerte a todos. 

#6858

Re: Portugal Telecom

Hoy tiene que subir si o si.

#6859

Re: Portugal Telecom

ya he promediado a estos precios..creo que voy a ir con lo que tengo ahora hasta el final.

Si la OPA fuese a 3 €, aceptamos pulpo...

 

#6860

Re: Portugal Telecom

Os dais cuenta que está subiendo moviendo muy poco papel, y es que en ésto ya si  le doy la razón a Melibea: ya no hay papel. Cada día quedan menos acciones en circulación. Todos los tiburones están ya posicionados esperando la OPA a finales de año o principios del siguiente (comprenderemos que mientras la empresa esté en recuperación judicial nadie opará a Pharol, sería un poquito indecente buscar el auxilio del gobierno mientras nos ofrecemos al mejor postor, jeje) Suerte a todos. 

#6861

Re: Portugal Telecom

Ojala una OPA a 3€, pero seamos realistas, si la empresa cotiza a 0,40€ nadie dará ese precio, no digo que no lo valga. Yo prefiero que siga subiendo, se solucione Rioforte y nos integremos en Oi.

#6863

Re: Portugal Telecom

Pedro, no estoy en casa para la traducción. Podrías decir qué dice la noticia?

Brokers destacados