Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
686 / 898
#5481

Re: Portugal Telecom

Creo que la consolidación del sector debería realizarse antes de año que viene puesto que es el mundial en Brasil y al parecer el 4G no va muy bien por lo que deberían fomentar la integración para mejorar este servicio.
Ahí es donde entra nuestra baza, que OI se haga con el 25% de los activos de TIM Brasil. Para ello algunos dicen que OI necesitará hacer una AK pero viendo cómo está valorada TIM Brasil creo que con el dinero sacado de la venta de los activos de PT en Portugal será suficiente.
A ver si se aligera la concentración del sector y OI aumenta su porcentaje de usuarios gracias a la adquisición de parte de TIM.
Aquí es donde está puesta la esperanza y el por qué de no reducir deuda con el dinero de la venta a Altice. Pero no debería demorarse mucho.
Mientras tanto, siguen exprimiendo a OI en Bolsa y en consecuencia a Pharol. Que larga espera.

#5482

Re: Portugal Telecom

Oi no va a ver ninguna consolidación. El destino de esta empresa es ser troceada y vendida a la competencia para pagar deudas. No seais ingenuos, deben 51.000 millones, a un plazo medio de 3.7 años, en un pais en estanflación, perdiendo clientes, con unas redes que tienen unos costes de mantenimiento mucho mayores que los de la competencia, con multas frecuentes, perdiendo dinero cada trimestre, con una acción que lleva cayendo a plomo desde hace 8 años.

Nunca hay que subestimar el poder de la negación.

En 3 años esta empresa no existirá. Al igual que nuestro dinero.

#5483

Re: Portugal Telecom

Has barajado la posibilidad de ponerte corto y aliviar tensiones?

#5484

Re: Re: Portugal Telecom

Siento decirte ilopez99 que no creo que nadie te crea (si tu objetivo en hacer creer que OI va a la quiebra).
En la concentración del sector teleco en Brasil OI actuará de comprador no dd vendedor (para eso tiene el dinero de Altice guardado). Pero como te comentan, supongo que los cortos en OI te estarán dando buenos frutos, espero que sepas salir antes de que OI empiece a subir. De momento supongo que ganarás dinero pero no es cierto que OI vaya a la quiebra. Tener una deuda que puedes pagar en menos de 4 años no es mal negocio.

#5486

Re: Portugal Telecom

Me recuerdas a un forero que en Arcelor Mittal hace tres o cuatro meses decía que la acción se iba al carajo y estaba sobre los 10 euros y todo el mundo se metía con él incluso algunos le faltaban el respeto.

Este forero al final desapareció ( o dejo de postear ) y al final mira donde esta la acción y donde acabará.

Saludos

#5487

Re: Re: Portugal Telecom

Recordad la mítica frase de Warren buffet, be greedy when others are fair fool and be fair fool when others are greedy.
Creo que hay que comprar aun con riesgo de quiebra, porque si aguanta esta empresa vale fácilmente 3 veces más.

#5488

Re: Portugal Telecom

No pierdas el tiempo con esta gente, fíjate cómo ha acabado aguaserena en el hilo de Carbures y cómo han acabado los demás. Al final, hasta que no quiebre Oi, no aceptarán la realidad.

Brokers destacados