Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
680 / 898
#5433

Re: Re: Portugal Telecom

El mercado descuenta que Pharol VALE 0, no te equivoques.

En realidad vale menos de cero, porque para que valga cero antes hay que acudir a varias ampliaciones de capital y van a ser un par de años con el dinero pillado en este valor. Asi que si sumas 0 + coste de oportunidad + coste de no disponibilidad te sale que le debes pasta a los gestores por permitirte participar en esta oportunidad de inversión. Invitales a unas putas en la proxima junta.

#5434

Re: Portugal Telecom

Por cierto la cnmv brasileña, ¿actua alguna vez o simplemente se limitan a poner la mano?

Ya veis por qué en USA la SEC les dijo que ni de coña podia cotizar Corpco en su mercado. Allí respetan a los accionistas y le dan unas minimas garantias legales, intentan al menos que no les cuelen fraudes evidentes. Pero Brasil es Brasil.

#5436

Re: Portugal Telecom

que tonterias dises

#5437

Re: Portugal Telecom

aver si me quivoco 900 mil miones hace 1 haño valian a 2,5 reales 2250 mil miones de reales. con el precio de real a 3,5 necesitamos 650 mil miones de euro para conseguir recomprar los porcienos que nos faltan de OI . yo soi tonto pero lo veo asi.porfa decirme si me quivoco

#5438

Re: Portugal Telecom

si tenemos 100 en caja, si recoperamos 20% son unos 180 = 280 , si OI nos paga un dividndo este año ya son 300 mil miones.son namita y la otra namita si no la recompramos se reparte son 30% para nosotros de los 50% que no podemos recomprar TOTAL nos qedamos con unos 75% recuperados de rioforte

#5439

Re: Portugal Telecom

Pero tu gvalencia eres ricardoperu elm calienta valores de rankia que escribes con todo faltas incomprensibles como sí fueras un ordenador, coño no te cansas andas liandola por todas partes alguien se puede enterar de dónde viene este pajaro

#5440

Re: Portugal Telecom

La están bajando para oparla

Brokers destacados