Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
682 / 898
#5449

Re: Portugal Telecom

Voy a escribir la "letra pequeña" a algunos comentarios que escribe la gente por aquí, porque esta acción es como el tabaco, que tendría que llevar un aviso bien grande para los que quieren meter más pasta aquí:
1) El % que Oi supone en la cartera del señor Paulson es el 0,3%, así que si quieren tomar el mismo riesgo que él y tienen unos 100.000€ deberían invertir 300€.
2) El gobierno de Portugal ha incautado todos los bienes que tiene Rioforte (100% seguro que en Portugal, en otros sitios no sé) porque considera que las posibles penas que tenga que pagar la familia Espirito Santo tienen prioridad de cobro sobre los tenedores de deuda de Rioforte. Así que ya sabéis, si oís que se vende algo de Rioforte en Portugal no deis saltos de alegría porque no se podrá disponer de ello hasta que se celebre el juicio (varios años) y si y solo si se van de rositas.

#5451

Esta claro....

La posibilidad de recuperar la INVERSION en este valor ........esta CLARO que .....NOOOOOO.
Pero no a 3-5-8..AÑOS ,ni a 100 AÑOS.
El que aposto por este valor se equivocó total,y el que animó a invertir en este valor.......debería ponerse rojo al visitar a ..."SUS VICTIMAS" .
ESPEREMOS QUE LA MAYOR VICTIMA,,,SEA EL.

#5454

Re: K pena das......

xa xa no la tengo a 0,55 la media .lo mas caro compre a 0,63. Y lo veo mas o menos buen precio.No te creas que voi a arezgar mucho mas.

#5455

Re: K pena das......

para mi un precio objetivo d 1 euro me parese perfecto . ojala que se cumple. Y la opcion B . si veo que las cosas van mejorando cedarme con las aciones de OI y cobrar dividendos un par de añoshasta que se dispara o las compran ( en brasil las empresas si tienen beneficio estan obligada por ley de pagar dividendos ) este era mi primer objetivo .

#5456

Re: Portugal Telecom

Ayer OI parecía que quería subir mientras que el bovespa estaba bajando pero al final OI cerró con perdidas y el Bovespa con subidas...
Nuestra participación en OI a precios actuales vale 0,167€... el mercado descuenta que el resto de PT vale 0,10€; pero claro ni siquiera estamos seguros de esos 0.10, porque no sabemos a que ritmo consumimos caja ni que porcentaje recuperaremos de Rioforte
Saludos

Brokers destacados