Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
697 / 898
#5569

Re: Portugal Telecom

No me molestan los comentarios, en absoluto, la realidad es la que es, unos gestores deshonestos han actuado dolosamente, contra los socios de PT. Oi en solitario no es viable, pero tiene que ser consolidada con algún grupo, tarde o temprano, es la única esperanza con la que contamos, supongo que ese proceso cobrará, con la tutela gubernamental, es un sector demasiado relevante para dejarlo abandonado. Por otra parte, esto convencido de que al menos un 25 % de Rioforte es recuperable. Solo cabe pedir paciencia, y ver como evolucionan los acontecimientos.

Recibe un fuerte abrazo, amigo.

#5570

Re: Portugal Telecom

Como dijo por aquí uno, que cada 20 días o tal una subida espectacular de OI SA, haber si alguien pica y compra para luego estár 10 días cayendo y así saquearlo.

Lo que no tienen en cuenta los es que ese método está anticuado ya en está acción despues de tantas veces. Tendrán que arriesgar más y subirla durante más días seguidos.

Abrazos a todos o a los 4 o 5 que quedamos.

#5572

Re: Portugal Telecom

No es de extrañar que OI esté entre las empresas de menos emisiones de CO2 después de que decidió cortar hasta el aire acondicionado a sus empleados. Supongo que pronto cortarán la luz también y empezaran a quemar el mobiliario para alumbrarse.

#5573

Re: Portugal Telecom

Creo que subió brasil a la par de la subida del cobre que ha roto alguna resistencia importante.
En cuanto a noticias de OI, el día 10 las autoridades de defensa de la competencia aprobaron la compra por parte de OI de Telemont en el estado de Rio de Janeiro.
http://exame.abril.com.br/negocios/noticias/cade-aprova-aquisicao-de-ativos-e-passivos-da-telemont-rj-pelo-grupo-oi

También hay rumores de que el gobierno de Timor está a punto de comprar la participación de OI en Timor Telecom, ya hubo algunos movimientos en en Mayo, pero parece que vuelven a haber ruido.

La participación de OI en Timor Telecom creo que es más o menos un 44,5%

La valoración de TT podría estar alrededor de los 100M de euros

http://www.cmjornal.xl.pt/cm_ao_minuto/detalhe/governo_timorense_inicia_estudo_tecnico_sobre_compra_participacao_na_timor_telecom.html

#5574

Re: Portugal Telecom

Esta mañana se ha publicado un artículo de Alberto Espelosín, gestor de Abante Pangea, donde comenta la situación y perspectivas de futuro de Pharol y OI. Muy recomendable la lectura desde un punto de vista informativo:

¿Qué sucede con Pharol+OI (Portugal Telecom)?

Un saludo!

#5575

Re: Portugal Telecom

alberto espelosín debe estar muy pillado también. ya es la segunda vez que trata a fondo el asunto de Pharol y Oi.
Tengo que aclararle a espelosión que si las acciones de oi pasarán de 0,70 a 4 dolares, proporcionalmente las de Pharol pasarían de los 0,25 actuales a algo más de 1,40 euros.
Yo confío en que los va a valer, porque la campaña de caza, saqueo y abatimiento del pequeño accionista ya terminó.
ahora viene cerrar las posiciones cortas y parece que lo están teniendo difícil porque está habiendo importantes avances tanto en OI como en Pharol con muy poquito papel negociado......

#5576

Re: Portugal Telecom

El viernes Oi subio un 9%
Hoy a las 5 y media vamos por el 5%.
Todo esto se va a comenzar a ver en Pharol ya, que esta tarde, con un Psi20 en rojo, sube algo más de un 3%.
Espero recuperar mi 50% de pérdidas en no más de 2-3 meses. para navidades si dios quiere. Y lo celebraré.
SUERTE A TODOS Y AGUANTADDDDDDD, ESPARTANOS¡¡¡¡¡¡

Brokers destacados