Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
674 / 898
#5385

Re: Portugal Telecom

Me podías decir en que 3 cuentas la tienes? Siempre me he sentido tentado de ponerme en corto para ganar algo, ya que lo que invertí a largo no lo puedo sacar desde hace meses

#5386

Re: Portugal Telecom

selfbank

#5387

Re: Portugal Telecom

Gracias

#5388

Re: Portugal Telecom

Yo ayer metí una orden para comprar 5.000 acciones de Oi con precio limite 1,03 $, solo conseguí 2.000, mejor me hubiera sido comprar Pharol a 0,26...

#5389

Re: Portugal Telecom

Un mes como este y lo mismo hasta recuperamos el dinero :)

#5390

Re: Re: Portugal Telecom

Habrá que esperar mucho para ver valores cercanos a una valoración real de la empresa, creo que hasta que no fusionen definitivamente los dos compañías no veremos a pharol cotizar por encima del 1€ (que algunos pensamos que su valor objetivo está más arriba de esa cota).
Pero tiempo al tiempo, a veces el mercado castiga a compañías pero no las derriba. Eso sí, el sufrimiento y la espera no nos lo quita nadie.
Suerte y a esperar que dejen de hundirla (a algunos les está interesando hundirla, habrá que ver hasta cuando y hasta qué nivel están dispuestos a tirarla).
Saludos y suerte.

#5392

Re: Portugal Telecom

en que cuena mas

Brokers destacados