Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
652 / 898
#5209

Re: Portugal Telecom

Mmmmm...la gente empieza a hablar realmente mal. Tu forma de escribir me suena...

#5210

Re: Re: Portugal Telecom

Que bueno lo del burdel xD. Eso va a la cuenta que tiene abierta Pharol en el puti más caro de Lisboa.

#5211

Re: Portugal Telecom

espera a final de año.......igual les viene bien vender para equiparar plusvalias

#5212

Re: Portugal Telecom

Buenos días a todos,hoy parece que nuestro chicharrillo despierta. A ver lo que dura...+5,21%

#5213

Re: Portugal Telecom

Preparados para volver a los 0,35€ en los próximos días?

#5214

Re: Portugal Telecom

Extrañamente (aunque de esta acción ya no me sorprende nada) empieza a remontar conforme parece que se arregla un poco el acuerdo con Grecia, esto ya no se ni como analizarlo, esta subiendo tambien bastante en Brasil. si saliera mal a lo mejor volvemos a bajar.

DE todos los foreros aquei la mayoría perdemos pasta excepto un tal albert23 que ahora mismo estará encendiéndose puros con billetes ardiendo de 500€, la ucestion es que él seguramente no tenia ninguna acción de PT y compró a menos de 0.35 pero para los que venimos de mas arriba da mucho miedo meter ya mas pasta en el valor.

#5215

Re: Portugal Telecom

Chicos,¿donde os habéis metido?,últimamente está muy parado este foro,¿no me digáis que estáis de vacaciones en Brasil?.Parece que Oi está subiendo con fuerza,después del desplome que coincidió con el tema griego.Creo que es el 12 de agosto cuando se publican los resultados del segundo trimestre.A ver que tal.

#5216

Re: Portugal Telecom

Pues aquí seguimos, algo mas calladitos es cierto...pero igual de confusos con respecto a este engendro bursátil. Saludos !

Brokers destacados