Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
654 / 898
#5225

Re: Portugal Telecom

Aunque me duele mucho decirlo, ( por el agujero q me esta haciendo ) la verdad es q para mi tiene mucho sentido lo q dices, y aunque quisiera q no tuvieses razon, la verdad es q tienes mas razón q un santo, por otra parte me parece q aquí ya solo estamos pq caiga algo mas de lo esperado de rioforte y venga alguna opa aunque sea a 0,80.... Parece un sueño imposible, lo se

#5227

Re: Portugal Telecom

Con la de empresas que hay en España y tuve que comprar esta puta mierda.

Otro 6% caemos hoy. Por ser viernes. El lunes caeremos otro 6%, por ser lunes.

#5228

Re: Portugal Telecom

Si....otro pillado mas.

#5229

Re: Portugal Telecom

http://ionline.pt/402263?source=social

GES. Insolvência da Rioforte vai decorrer em Portugal

Lo de Rioforte se va a llevar a cabo en los tribunales de Portugal a petición de los tribunales de Luxemburgo, con lo cual se debería acelerar el tema. Y quizás aunque se tarde en el cobro con que se vayan vendiendo activos, el mercado lo irá descontando.

Ahora está descontado que va a recuperar 0 Euros.

#5231

Re: Portugal Telecom

Estoy pensando en salirme de OI. Voy a perder un pastizal con ella, pero le veo muy pocas posibilidades de recuperarse.

Creo que la veremos por debajo de 1$ antes de acabar el verano.

#5232

Re: Portugal Telecom

sdebajo de 1$ ya esta no? o dices 0.1$? (que tambien es posible...)

Brokers destacados