Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
364 / 898
#2905

Re: Portugal Telecom

Me parece a mi que cheyne capital y eElliot capital tienen línea directa entre ellos...hoy vendes tu..mañana yo..el caso es exprimirla no dejarla en paz...y como mientras no haya canje no parece que ningún institucional la quiera,..pues así estamos...en chicharrolandia...

A corto me espero cualquier cosa...a medio ya es otra cosa y estoy en línea con lo que dice bestinver...como todos los sufridores que quedamos...

#2906

Re: Portugal Telecom

Qué hará hoy?, se irá al rojo, o seguirá en verde?

En todo caso, es bueno que no haya bajado a tapar el supergap de ayer.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2907

Re: Portugal Telecom

Alguien sabe algo sobre Elliott Capital Advisors L.P que cojones hace con tantas acciones en corto? Ojalá quiebre por tener que recomprar a 8 euros. No veo muy normal que un solo fondo tenga tantísimas.

#2908

Re: Portugal Telecom

Paul Singer. Le voy a hacer voddoo que seguro el me quiere putear mas.

#2909

Re: Portugal Telecom

Chicos, se ve algo de movimiento, a ver qué hace.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2910

Re: Portugal Telecom

Saludos de nuevo, hace tiempo que no escribia en el foro. Esta acción es para romper la moral a cualquiera, no solo porque no para de caer sino que los rebotes cada vez duran menos. Para permanecer en ella hay que cerrar los ojos y rezar porque aqui puede pasar de todo. Repasando informes de banca de inversión acerca de lo que CREEN que vale la compañia te das cuanta que ni los analistas profesionales se ponen de acuerdo en que precio deberia tener, lo unico en comun que encuentras es que todo el mundo cree que en el futuro puede valer MUCHO mas, o MUCHO menos. De los ultimos informes publicados, Bank of America Merrill Lynch comenta que puede multiplicar su valor actual por 4 o por 5 y HSBC te dice que lo mas probable es que se vaya casi a la mitad de lo que cotiza ahora. Ambos son analistas que no escriben tonterias y que dan sus argumentos asi que realmente hay que ser muy consciente que es capaz de lo mejor y de lo peor. Que cada uno piense si le compensa estar aqui o no.

#2911

Re: Portugal Telecom

El gran aprendizaje que yo saque el año pasado de haber perdido una pasta con esta acción es que no operes nunca sin stop loss y que si quieres invertir sumas importantes en una acción mejor que sea a traves de un etf diversificado entre muchas empresas, el riesgo de fraudes, volatilidad, etc es demasiado alto para estar poco diversificado. Y sobretodo, nunca te fies ni lo mas minimo de vende motos de las redes sociales.

#2912

Re: Portugal Telecom

Chicos, vuelve a verse movimiento

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados