Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
643 / 898
#5137

Re: Portugal Telecom

PHAROL

Chicos, las pharoles subiendo, ¿qué no os da alegría que no decís nada?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5138

Re: Portugal Telecom

La larga espera empieza a pasar factura

#5140

Re: Portugal Telecom

Al grano: ¿Qué opinión mantienes hoy acerca de PT Telecom, y como crees afectará la crisis griega a mercados emergentes como el brasileño?

Respuesta: Brasil está en lo peor del ciclo pero se empieza a vislumbrar un aire reformista que debe actuar de lleno sobre la inflación y el control de la corrupción. PT es una buena opción y por eso la sigo manteniendo en Pangea. Lo que cotiza de PT se llama ahora Pharol y es un holding que tiene el 27.5% de OI en Brasil, las opciones de recuperar la de deuda de Rioforte y 104 M euros de caja. A los precios actuales compensa entrar en OI via Pharol y creo que el proceso de reestructuración de OI está siendo muy importante y es una de las telecoms mas baratas del mercado con posibilidades de doblar su valor en dos años. Sinergias por una posible fusión, vuelta a free cash-flow positivo, mejora de los depósitos judiciales, venta de Africatel, nuevo equipo directivo y valoración de derribo son buenos argumentos para seguir manteniendo esta compañía.
-----------------------------

Ojo, doblar su valor en dos años, significa pasar de 0.4 a 0.8, eso en 2 años y si todo va bien? Vale, ya me quedo mas tranquilo con mis pharoles a 1,6x

#5141

Re: Portugal Telecom

La gowex brasileña se esta pegando una buena leche hoy.

#5142

Re: Portugal Telecom

Mañana nos van a dar bien por el ojal....pero mejor así, q la quiebren y a otra cosa oye

#5143

Re: Portugal Telecom

Pues se esta comportando, sólo cae un 1,50%

Teniendo en cuenta que el consenso entre los analistas es de fuerte venta en OI y que varios de ellos aun esperan caidas superiores al 40%, es toda una sorpresa.

Brokers destacados