Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
510 / 898
#4073

Re: Portugal Telecom

Pues yo no te entiendo, en la bolsa te juegas tu dinero es así, por mucho que analices la empresa, al final dependes de noticias que escapan a tu control. ¿Por qué va a quebrar? Ahora tienen pasta de las ventas, de rioforte se recuperará algo, sinceramente creo que lo peor ha pasado, falta que se acabe con la fusión y se estabilice la acción. Pero si quieres vivir tranquilo ten tu dinero repartido en varios bancos conocidos y pasa de la bolsa.

#4074

Re: Portugal Telecom

¿He dicho yo que va a quebrar? Yo he respondido a otro mensaje aunque sea del mismo usuario.

No se puede negar que esto ha sido frustante para el pequeño accionista. Yo estoy invertido hasta el final pero NO invertí en una empresa localizada en Brasil. Lo que ha pasado no tiene ni nombre. Ha sido una vergüenza.

¿o ya nos tenemos que olvidar de todos los HR que tuvimos de cara a la fusión que luego han sido todos papel para poner en el water?

Gran grupo mundial de habla portuguesa, JA¡¡.

#4075

Re: Portugal Telecom

Lo único que falta de verdad es que la empresa gane dinero.

#4076

Re: Portugal Telecom

Otra que te entiende,vendí con minusválidas considerables pero visto lo visto,poco me quedo pero voy a por otro valor que sea serio y estable¡
Mi hija se mantiene,dice que no tiene prisa¡.Prisa yo no tenía,mas de un año con ellas pero me siento estafada por los directivos,que por no tener,no tienen ni acciones.
Suerte!!

#4077

Re: Portugal Telecom

La verdad es que nos vendieron la moto de p.m.

El beneficio de la venta de Pt Portugal para los accionistas de IO, increíble.

En fin, vaya latrocinio. Se nota que no hAbía ni hay accionistas de referencia en condiciones,

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#4078

Re: Portugal Telecom

Y no será q les va divino q estemos desesperado y al final vendamos, si es de lo q se trata lo están haciendo de p.m.

#4079

Re: Portugal Telecom

Pues yo sigo acumulando todo lo que puedo...creo firmemente que está marcando un suelo muy definido en los entornos de 0,60 €.
Los cortos disminuyen a diario y solo falta que el cuidador la deje libre.
No veo descabellado doblar el precio desde estos niveles este año. En cuanto formalicen la fusión y salgan noticias positivas sobre RioForte o abono de dividendo, deberíamos recuperar mucho terreno perdido.
Saludos y Fe

#4080

Re: Portugal Telecom

¿Y quién queda por vender? De 896.512.500 de acciones, los principales accionistas son con el 12,6% novo banco, 10% RS Holding, otro 10% Telemar y no parece que ninguno se mueva por saber que está pasando.
Si la cotización no sube es porque no hay interés comprador por parte de grandes fondos de inversión. Gamesa cuando marcó un mínimo histórico empezó a subir, pero es que esta no hay manera.

Brokers destacados