Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
487 / 898
#3889

Re: Portugal Telecom

Aunque aquí ningún analisis técnico importa mucho veo, unas magnificas velas de tipo "engulfing bullinsh" dibujadas ayer acompañadas de volumenes mayores, con claras implicaciones alcistas, esperemos un cambio de tendencia al cierre de este semana. Suerte!

#3891

Re: Portugal Telecom

Ahora empiezan las buenas noticias...que no paren!

#3892

Re: Portugal Telecom

Con todos mis repetos ... supongo estarás de coña al linkear eso, ¿no? Mejor voy a guardar silencio al respecto, en pos de la cordialidad...

Menuda subida ayer de OI, tela, en torno +20%. Creo que está cotizando todo el jaleo de suspensión del cambio. Estupendo, aquí sigue la fiesta conotro +6%. Vamos cerca de un +20% también desde mínimo intradiario de la semana.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3893

Re: Portugal Telecom

Es un ejemplo de cuan enrevesada es la info sobre esta acción, sin más. Que continúe la cordialidad.

Crees que podrá merodear los 0,70 en breve de acuerdo a la valoración de activos a día de hoy?

Saludos

#3894

Re: Portugal Telecom

Si hay noticias sacadas de contexto, sin saber lo que hay detrás... es como decir compra Portugal Telecom que es como Telefónica pero en Portugal. Menos mal que aquí ya nos conocemos todos.

#3896

Re: Portugal Telecom

Está claro, se ha superado el episodio de histeria, y ahora lo que procede es que cotice el fundamental de Oi, y que Telefónica precipite los acontecimientos en relación al Mercado Brasileño.
Oi es una empresa de red, y tiene que participar en la consolidación.

Te puede interesar...
Brokers destacados