Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
509 / 898
#4065

Re: Portugal Telecom

no se necesita volumen para bajar una acción, por goteo cae. Esto cada vez va peor, espero que los que estéis dentro sepais gestionar bien la situación, porque yo creo que va a la "paridad con el 0".

#4067

Re: Portugal Telecom

lol

Claro hombre! Será la primera vez que recomiendan una accion para vender ellos y sacarselas de encima

xDDDD

http://www.mabia.es/blog/esn-sube-el-precio-objetivo-de-gowex-a-31-e-y-mantiene-la-recomendacion-de-compra/

Mira la fecha y mira cuando se reconoció la quiebra.

Te puedo poner mas ejemplos, pero vamos creo que se capta la idea.

Cuando vea que el volumen es muy alto me creeré que estan comprando. Las palabras se las lleva el viento.

Mientras los insiders estén mas preocupados de subirse su sueldo que de comprar acciones yo solo veo quiebra. Id preparandoos porque antes habrá un par de ampliaciones para diluir al personal. Tiempo al tiempo.

Por cierto, hace un par de meses me banearon de un foro brasileño por decir que OI iba camino de la quiebra. Desde entonces la accion ha caido bastante, pero claro, ya no me dejan decirlo. Te metes en ese foro y la mitad de los mensajes estan editados o borrados, obviamente es la mitad que dice que se va a cero. Los que dicen que van a multiplicar por 5 en 6 meses siguen posteando cada dia con normalidad. A esos no los banean.

#4068

Re: Portugal Telecom

Si si, yo también te puedo poner unos cuantos ejemplos de lo contrario, Abengoa hace bien poco, edreams, Gamesa en su día... En serio que Oí se va a la quiebra? Millones de clientes, única empresa brasileña en el sector de su país, Telefónica años luchando por entrar en ese mercado, Slim apostando fuerte...bueno, todas pueden irse a cero si en vez de gestionarla se dedican a expoliarla. Ampliaciones de capital? Si, como hacen otras muchas, es esperable y parte del juego... No se pueden hacer similitudes, pero en mi opinión, hay mas que ganar que perder. sobretodo estando donde estamos.

Saludos

#4069

Re: Portugal Telecom

Sinceramente, siendo accionista como dices que eres (otra cosa será que nos lo creamos), no se de dónde viene tu interés en que la empresa quiebre,nos arruinemos todos y llegue el fin del mundo.Si una persona está a disgusto con las inversiones que ha realizado y además piensa que van a ir peor, lo normal pienso yo,es que se desaga de ellas.

#4070

Re: Portugal Telecom

Con OI quebrada PT NO VALE CERO. El mercado, a día de hoy, estima al menos 20 céntimos recuperables de río forte. A eso sumamos 10 céntimos de la caja, y el suelo absoluto está a menos de un 50% más abajo, pero no es cero. Opinemos con seriedad por favor.

Totalmente de acuerdo en que no hay volumen, si están acumulando es de forma sutil. De las recomendaciones yo pasaría.

Yo opino que sí estamos en un suelo, como ya he comentado muchas veces, por valor de liquidación el suelo tiene que estar cerca. Por supuesto, puedo equivocarme, pero es una opinión fundada en criterios propios.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#4071

Re: Portugal Telecom

Yo he perdido aquí la mayor parte de mi patrimonio, ya me da igual perder lo que queda, sigo siendo accionista y no voy a vender ni a 2$ ni a 1$ ni a 0$ solo intento que los que aun no han entrado lo piensen bien antes de entrar. Personalmente si tuviese que volver a entrar me imprimiría el grafico de los ultimos años de PT y de OI y me leería el hilo entero antes de meter un centimo en esta empresa, leyendo especialmente los comunicados que las empresas han ido lanzando. Así veria la clase de ladrones que dirigen estas compañias y como han ido manipulando la accion tanto de OI como de PT y cómo han ido manipulando la informacion que se publicaba en los medios, que no se muy bien que intereses defendian, pero los de los pequeños accionistas seguro que no.

Ojala cuando yo entré hubiese escuchado alguna voz critica diciendo que no todo era de color de rosa, pero no las habia, todo eran cantos de sirena que hablaban de las bondades de una empresa a la altura de telefonica, el ojito derecho de Paramés, que iba a ser el no va mas en Brasil, parte de Europa y parte de Africa. De todo eso a dia de hoy no queda nada. Absolutamente nada. Solo intento que los que estan pensando en entrar no cometan el mismo error.

Si a los que estais dentro os molesta eso pues lo siento, pero ojala a mi alguien me hubiese avisado, solo intento advertir al que aun no ha entrado que solo porque haya caido un 70 o un 80 por ciento en un año no quiere decir que ahora este barata, que va a subir o a dejar de caer. Que sean muy prudentes con estas compañias porque el nivel de corrupcion y de burocracia que hay en Brasil no es comparable a ningun pais europeo, por mucho que pensemos que en España estamos servidos.

Por mi parte lo dejo aqui, intentaré contenerme y no postear más, pero me hierve la sangre cada dia cuando llego de trabajar y veo que mis acciones han caido un 2, un 3 o un 5 por ciento sin motivo aparente, y que llevan asi meses y no tienen pinta de parar. Es muy frustrante ir a trabajar a ganar X y al volver ver que has perdido 20 veces X, como cada dia, y que llevas asi meses.

De nuevo disculpas a quien se sienta ofendido por mis mensajes.

#4072

Re: Portugal Telecom

Te entiendo perfectamente.

Brokers destacados