Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
42 / 898
#329

Re: Portugal Telecomen

A mi me esta llamando a salir el numero de acciones, según mis cálculos tendrá aproximadamente: 8.427.661.344 acciones, de lo cual:

1.500 millones de reales brasileños /493 millones de euros= 0,17 reales brasileños /0,055 euros.
3000 millones de reales brasileños /986 millones de euros= 0,34 reales brasileños /0,11 euros.

Y dudo que llegue a 1000 millones de euros de beneficio...

Saludos

#330

Re: Portugal Telecomen

bueno no essta mal sida 1000 millones de bebeficio ahora mismo oi vale 3400 y py 1,24

es decir algo qeu capitaliza ni 5000 millones y da 1000 de beneficio me parece bueno, sino seria por la deuda y otras cosas claro

#331

Re: Portugal Telecom

En el Confidencial han puesto esto, me parece mucho corto, tarde o temprano tendrán que recomprar.

Además, todo apunta que el descenso continuará, ya que según datos de Markit, Portugal Telecom tiene el nivel más alto de posiciones cortas como porcentaje del free float (capital que cotiza libremente en bolsa) de todo el sector europeo de telecomunicaciones, al situarse en el 19,3%; seguido de Telecom Italia, que está en el 15,7%, cuando en el caso de Telefónica ronda el 2%, por ejemplo.

La cotización de Oi también se está viendo arrastrada por los acontecimientos y sus títulos cotizan hoy con un recorte del 0,75%, después de que ayer sufrieran una dura caída del 7,59%.

Leer más: Oi, rival de Telefónica en Brasil, obligada a vender activos por sus números rojos - Noticias de Inversión http://bit.ly/1pCHUk5

#332

Re: Portugal Telecomen

La capitalización de OI ha aumentado con la AK, mis cálculos son que a dia de hoy:

1.37 Reales * 8.427.661.344 = 11.545.896.041,28 reales brasileños.

Si da 1.500 millones de reales:

11.545.896.041,28 / 1.500.000.000 = PER 7

Si da 2.000 millones de reales :

11.545.896.041,28 / 2.000.000.000 = PER 5,72

Todo esto a precios de hoy... quien haya comprado mas arriba (como es mi caso, no es tanta ganga...)

Saludos

#333

Re: Portugal Telecom

Yo no estoy de acuerdo con el articulo, el problema de OI no viene por estas perdidas si no de bastante antes. No esta vendiendo activos por estas perdidas si no para disminuir la deuda que tiene...

#334

Re: Portugal Telecom

Estiman las perdidas por el 2,1% en el BES en 90 millones de euros.

La operadora Portugal Telecom, quizá el más estrecho aliado del BES, que llegó a tener en PT en torno al 10 %, todavía no ha contabilizado el impacto del 2,1 % que ostenta en el banco luso.

Algunos cálculos apuntan que la operadora, hoy fusionada con la brasileña Oi, podrá sumar pérdidas por sus títulos de unos 90 millones de euros.

#335

Re: Portugal Telecom

Yo estoy entrando en modo pesimista xD

#336

Re: Portugal Telecom

Estimo que hay 120 millones de acciones en posición corta, eso es un problema y también algo bueno, sabemos que hay que recomprar 120 millones de acciones, Portugal Telecom tiene un free float de 566 millones de acciones (85 millones de acciones tiene el BES). Alguien con mucho dinero puede hacer un mal rato a los cortos, no se donde se dio un caso de una subida del 100% en un día. Para desgracia nuestra no será el caso. Parece ser que seguirá bajando aunque parezca ya un despropósito. PT capitaliza a 1,45 1.370 millones de euros. Espero que no baje mucho mas, por mi salud, claro, pero ni idea de adonde la llevarán, quizás al euro (menos me parece de chiste).
Bueno, parece que se ponen las pilas y van a bajar gastos y reducir deudas.
También está pendiente la liquidación de Rioforte, a ver si recibimos una buena noticia, yo con el 35% de la cantidad prestada me conformo.
Saludos y suerte que la vamos a necesitar

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados