Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
44 / 898
#345

Re: Portugal Telecom

yo viendo el tema menos mal que me sali a tiempo, si la veo a un euro lo mismo compro un paquete pequeño

#346

Re: Portugal Telecom

¿Por qué a 1 euro?

Lo digo siempre: no compreis cuchillos que caen, estais intentando adivinar un suelo que nadie sabe donde está. Y a veces el suelo es 0 (BES).

Si pensais que es una empresa buena e infravalorada me parece perfecto pero esperad a que se de la vuelta. Con la paliza que lleva encima es igual de buena a 1,30 que a 2 y es posible que entonces si que esté dando señal de entrada.

Suerte a todos.

#347

Re: Portugal Telecom

No se sí la historia se repetirá, pero esto se ha visto ya muchas veces. No va a recuperar hasta que no haya una claudicación total y eso pasa porque la mayoría de los que escribimos en este foro dejemos de hacerlo porque se ha vendido con fuertes pérdidas. Mientras el centímero y el trader resten en esta guerra la acción estará en modo montaña rusa y después pasara al coma durante semanas. La única forma que yo tengo de poder aislarte es centrarse en que uno es propietario de la empresa y lo único que importa es su funcionamiento y no el precio que cada día da un mercado maniaco- depresivo.
Hoy PT vale la mitad por ejemplo que Jazztel.. Con eso lo digo todo. Ahora toca vender activos y maximizar las inversiones. Si se cumple el guión, que es lo único que importa, el resto vendrá sólo. Esto se podrá sentir ya en 2015 y ya de forma más clara en el 2016. No es acción para cortoplacistas porque el proyecto industrial no o es.
Igual que cuando se compra una casa, o una mesa, uno no esta toro el día viendo cuanto vale, con una empresa es igual.
Saludos y a disfrutar de este agosto maravilloso. No esta pasando nada que no se haya visto antes. El temperamento en las inversiones es el factor más determinante.

#348

Re: Portugal Telecom

Estoy de acuerdo contigo...

#349

Re: Portugal Telecom

No se lo que pasará, pero en otros sectores y otras empresas pasa lo mismo, pueden llegar a 0, por supuesto que existe la posibilidad. Pero si el plan industrial sigue, y alguna "buena noticia" llega la tormenta pasará.

#350

Re: Portugal Telecom

ya he ccomentado en varios post que para mi esta empresa tiene valor pero es muy dificil valorarla a dia de hoy

#351

Re: Portugal Telecom

Es cierto que PTC se esta poniendo apetecible, pero señores no caigan en la tentación, o ¿a caso BES no os ha enseñado nada?, los accionistas del BES que compraron por la misma razón:

-Es el principal banco del país lo rescatarán y esto subirá como un cohete.
-Como van a dejar caer al BES.
-El BES está a precio de risa es compra segura.

Pues zash! en toda la boca, y es que hay que esperar a que se calmen las aguas revueltas y se aclare un poco la situación. ¿Que puede pasar que en vez de comprar a 1.30€, tengas que comprar a 1.50€? pues vaya duelo, yo creo que merece la pena esperarse y, al menos, que se presenten las cuentas claras.

Paciencia y que siga bajando, que tiempo para subir siempre hay. Se oyen barbaridades por twitter en plan, va a subir a 3€ como un cohete ... o no, hay que tener mucho cuidado.

Gowex porque era Gowex, pero el BES ha llevado el mismo caminito y PTC podría o no ser distinto.

Los que dicen hoy que PTC vale la mitad que Jazztel, esa valoración la han hecho teniendo en cuenta la deuda o sin la deuda?... Por que si alguien quiere comprar PTC no solo ha de pagar la capitalización bursátil, si no que la deuda se la queda también, y PTC de otra cosa no, pero de deuda tiene un rato largo.

#352

Re: Portugal Telecom

Mira, sin entrar mucho en detalle.. Comparar un banco con una teleco, es lo mismo que comparar un huevo con una castaña y comparar las 2 telecos que mencionas igual aún con la deuda.
Nadie sabe donde esta el suelo y cada uno compra o vende cuando quiere, pero si que hay un " duelo" muy relevante entre comprar un 15% más barato o no. Sólo hay que usar un Excel y calcular una rentabilidad compuesta a 10 años y verás diferencias muy evidentes. Ahora si quieres centimear 15 días pues estoy de acuerdo.

Sañudos

Brokers destacados