Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
505 / 898
#4033

Re: Portugal Telecom

Parece ser que la cosa no está muy clara todavía... los activos de Portugal Telecom son los que van a ser comprados por Altice, y los beneficios que generen serán para Altice. PT sgps, que es la empresa que cotiza ahora en Lisboa, es de gestión luso-brasileña, y tiene una participación de un 25% en Oi y papeletas de 900MM del pufo de Rioforte, de las que no se sabe cuánto se va a cobrar ni cuando. Tiene también 100MM de caja, que seguramente se los habrán fundido los administradores, gestores y asesores en algún burdel de Copacabana, en lugar de defender los intereses de su empresa y sus accionistas... Yo también sigo porque esto tiene que cambiar algún día, y confío en que los grandes accionistas de PT se levanten y le pongan las pilas a los administradores, porque ahora mismo la gran mayoría tiene pérdidas con esta acción.

#4034

Re: Portugal Telecom

siguen bajando los cortos.

#4035

Re: Portugal Telecom

joder ahora actualizan la pagina de los cortos cada poco, antes habia que esperar dias para saber. ahora acaban de bajar un poco mas

#4036

Re: Portugal Telecom

El dia 30 presenta resultados y veremos la caja, para mi, la evolución de la caja sera lo mas destacado ya que de lo que se recupere de Rioforte nos enteraremos por la prensa y de como va OI (de la que somos accionistas mayoritarios) pues nos enteraremos en los resultados del dia 7, esperemos que no halla bajado mucho la caja y quede algo para repartir antes de la fusión

#4037

Re: Portugal Telecom

Pues si, esperemos que no haya bajado mucho. Es curioso que ahora actualicen tan a menudo las posiciones cortas, a ver si siguen bajando con tanta frecuencia y lo mas importante, que no las abran cuando suba un poco ;)

#4038

Re: Re: Portugal Telecom

Si si, los cortos bajando, y la acción también. Cierre semanal por debajo de 0,60 lamentable.

#4039

Re: Re: Portugal Telecom

hombre ivanjou simplemente se trata de analizar un poco la situacion, que es una mierda la situacion ya lo sabemos pero es que cada vez que pones algo es asi:

-"Si si, los cortos bajando, y la acción también. Cierre semanal por debajo de 0,60 lamentable."
-"Pues todos los días en rojo"
-"Tengo una orden más grande preparada a 0,40"
-"El problema no se termina pasando, ni esperar años a que suba. Aquí te hacen una jugada tipo contrasplit OI , y lo pierdes casi todo."
-"Vamos que antes eramos algo, y ahora somos un cuarto de mierda"

eso son tus ultimos 5 mensajes, ya sabemos lo que hay se trata de analizar un poco no de poner esto es una mierda, nos hundimos, etc... eso ya lo ve todo el mundo no se si tendras algun interes en que baje pero aqui parece ser que hay unos cuantos que quieren que la accion tome ese camino.

que esta en rojo y que baja yo creo que lo vemos todos.

#4040

Re: Portugal Telecom

Buenos datos macro de Brasil esta semana.Parece que se está empezando a recuperar.El real también se está revalorizando frente al euro.La acciones de PTC necesitan un poco de estabilidad.La gente está muy harta y tiene miedo.Me imagino que después de la publicación de resultados de 2014 y del primer trimestre de 2015.Creo que tiene mucho más sentido comprar acciones de Portugal Telecom que cotizan muy por debajo de su valor real, q comprar acciones de la mayoría de las empresas ya que ahora mismo están a precios de burbuja, con un Per elevadísimos y a largo plazo insostenibles.Me imagino que todos los que estamos en este foro somos pequeños accionistas de PTc ,por lo que deberiamos tener cuidado con nuestros comentarios y ser un poco más positivos de cara a no espantar otros nuevos pequeños inversores que entran en este foro buscando información,ya que asi estamos creando valor. La bolsa es un juego psicológico difícil y con esta acción hacen falta dotes especiales de estoicismo.Esperemos que tengamos nuestra recompensa .Ánimos a todos y paciencia.

Te puede interesar...
Brokers destacados